Tendencias

Come como royal: descubre las recetas del chef de la realeza británica

No te quedes sin conocer las mejores recetas que ha disfrutado la realeza británica en su mesa
lunes, 1 de junio de 2020 · 17:51

Los hábitos que tiene la realeza suelen generar cierta curiosidad y expectativa, principalmente porque algunos, en ratos de ocio nos hemos preguntado ¿cómo es la vida de un ‘royal‘ ? Dentro de estos hábitos, un básico a especular es la manera en que comen y sobre todo, qué platillos son los que tienen en su mesa día con día, si cada comida es un gran banquete o si simplemente disfrutan de platillos que cualquiera pueda cocinar en casa.

Lo interesante de todo esto es que sí podemos saber cuáles son estos platillos que comen en un día normal. Es gracias al chef Darren McGrady que llegamos a conocer los detalles de la cocina dentro de la gran Familia Real Británica y sobre sus hábitos en la mesa. El chef Darren McGrady ha llegado a saber todos estos secretos de manera personal y como testigo, ya que él fue el chef que sirvió durante 11 años a la Reina Isabel, al Príncipe Felipe, a la Princesa Diana, al Príncipe Carlos y también al Príncipe William y Harry. Así que ya podrán darse una idea de la inmensa cantidad de platillos que preparó para ellos a lo largo de este tiempo.

Tras trabajar con la realeza británica durante alrededor 11 largos años, el chef Darren McGrady en el año 1998 decidió mudarse a Estados Unidos, donde se dedicó a escribir libros sobre las recetas más especiales de la realeza y también abrió una empresa de catering llamada igual que su primer libro. Este primer libro que publicó con el título “Eating Royally“, en el que nos comparte alrededor de 100 recetas que él preparaba para los royals y también incluye cerca de 150 fotografías que tomó a lo largo de su tiempo trabajando para la realeza.

Después publicó otro libro llamado “The Royal Chef at Home“ en el que nos comparte otra serie de recetas adaptables para cualquier persona que quiera cocinar en su propia casa platillos dignos de la realeza. El libro incluye además distintos apartados dependiendo los platillos que se cocinaban en cada temporada como Thanksgiving o Navidad. Además dentro de este libro, el chef incluye una gran variedad de anécdotas que vivió mientras trabajaba en el Palacio, que convierten a este libro de recetas en uno diferente y que lo vuelven también un interesante pasatiempo.

Así que si eres de las personas a las que les gusta mucho cocinar y quieres sorprender a tu familia y amigos con un gran banquete real o si eres de los que les interesa conocer los menús que se sirven en un palacio y las historias que el chef McGrady comparte, ya sabes por dónde empezar.

Más de