El Día de las Madres está muy cerca y la contingencia sanitaria nos imposibilita para comer en el restaurante favorito de nuestras mamás, o ir al centro comercial para comprar un regalo de último momento.
No te preocupes por la cercanía de la fecha, en este artículo aprenderás cómo hacer un detalle inolvidable y delicioso con los mejores arreglos comestibles.
1. ARREGLOS DE FRUTA
Para lograr conservar una buena salud a lo largo de los años, los expertos recomiendan más de tres raciones de fruta al día. Con una canasta que combine este alimento y algunas flores, puedes regalarle algo delicioso pero saludable a mamá. Juega con los exóticos sabores de la piña, naranja, manzana, uva o plátano para lograr una ensalada de frutas exquisita y colorida.
2. DE DULCES
Esta es una fórmula infalible si conoces los favoritos de tu mamá. Con este regalo podrás llenar a la festejada de caramelos, chocolates o dulces de chamoy de su preferencia.
3. CON CHOCOLATE
¿A quién no le encanta el chocolate? Hay que destacar que no solo es delicioso, sino que también tiene muchos beneficios para la salud: previene el envejecimiento ya que tiene propiedades antiinflamatorias y mejora la circulación sanguínea.
Consiente a mamá con un arreglo especial lleno de sus chocolates favoritos y si quieres jugar un poco con él, puedes agregar bombones o kiwis y fresas cubiertas.
4. ARREGLOS DE GALLETA
Si eres una persona ‘dulce’ que le gusta hacer de sus regalos algo muy especial y poner esmero en los detalles, te recomendamos este regalo, ya que te permitirá decorar las galletas con motivos o frases especiales.
También puedes intentar darle un toque fresco y femenino al elegirlas en forma de flor y colocarlas dentro de una cubeta.
5. ARREGLOS DE FLORES COMESTIBLES
Con un poco de creatividad, puedes obsequiar las flores más poco usuales y deliciosas que existen. Para conseguirlas, sólo necesitas hacer unas pequeñas incisiones alrededor de algunas fresas y colocarlas en palillos o en ramos para lograr un efecto visual de flores.
Ya sea como un delicioso snack o como postre, ¡estas brochetas deleitarán el paladar de mamá!