Entretenimiento

Así puedes aprender a cocinar con los personajes animados más famosos del cine

Los personajes de Ratatouille o Toy Story te enseñan a cocinar los platillos más emblemáticos de estas películas a través de pequeños clips en YouTube
lunes, 11 de mayo de 2020 · 20:48

Durante esta cuarentena,  los personajes de Pixar y Disney, te enseñan a cocinar platillos más famosos de la película Ratatouille, o hacer la conocida pizza planeta de la película Toy Story, entre otros alimentos que se han hecho emblemáticos a través del cine. 

 Hace unos días, Pixar estrenó su canal de YouTube “Cooking with Pixar”, el cual fue creado para que toda la familia aprenda a cocinar de una manera muy divertida y amena, en donde se involucre al más pequeño de la familia. 

Una de las sorpresas con la que podemos encontrarnos en el canal es la receta para preparar dumplings, un platillo chino que apareció en uno de sus últimos cortos “Bao”, dados a conocer durante el estreno de los Increibles 2.

Por ahora también es posible encontrar otras creaciones de platillos claramente inspirados en películas de Disney, tales como el Pie de Moras de Rapunzel, ensalada de manzana de Blancanieves y un postre de plátano de Tarzán.

Si esto no es suficiente, también existe otro canal llamado Dishes by Disney, donde de igual manera se preparan platillos de películas tales como el pay de frambuesas de Rapunzel, y otras recetas inspiradas en películas como El Rey león o Frozen.