#QuédateEnCasa

Restaurantes te llevan la comida hasta tu casa este Día de las Madres

Para festejar a mamá, estos restaurantes han creado un menú especial que te llevarán hasta la puerta de tu casa este fin de semana, a raíz de la contingencia sanitaria que vivimos por el coronavirus
domingo, 10 de mayo de 2020 · 12:00

Para festejar a mamá este 10 de mayo, varios restaurantes han lanzado menús especiales que puedes pedir para llevar o bien si vives por la zona, pedir a domicilio, los chefs han puesto todo su entusiasmo y creatividad para prepara estos platillos. A continuación te damos la lista de restaurantes donde puedes solicitar tu orden, pero ¡OJO! Estos paquetes solo son válidos para el 10 de mayo:

 

TIERRA ADENTRO

Tiene varias opciones disponibles como una  torta ahogada (paquete con cuatro tortas por 320 pesos), carne en su jugo (2 litros por 400 pesos), pozole blanco (4 litros, por 350 pesos). Estarán recibiendo pedidos hasta el 8 de mayo.

PARA ORDENAR:

Tel. 55 1505 3519.

Av. Nevado 112, Portales Sur, Benito Juárez, 03300 Ciudad de México, CDMX.

 

CUERNO

Cuenta con varias opciones de menú a domicilio. Para una persona ofrecen cochinita pibil, coliflor roca, queso quemado, tacos de fideo con chicharrón y dos cócteles de cortesía por 759 pesos; para dos o tres personas: queso quemado, chicharrón de pulpo, maki de betabel, tacos crunchy de lechón, pastel de chocolate y dos cócteles de cortesía por mil 139 pesos; para cuatro o cinco personas: sashimi de salmón, tacos Richi, tacos de fideo con chicharrón, ensalada de cogollos, chicharrón de pulpo, corazón de filete, cheesecake de macadamia, cuatro cócteles de cortesía por mil 990 pesos. 

PARA ORDENAR

Teléfono: 5559299171

WhatsApp: 5533868713

 

LA 301

Si tu mamá es amante de la lasaña este menú es para ella, puedes pedir dos opciones, la lasaña vegetal o la tradicional. Ofrecen porciones para dos y hasta seis personas. Los precios van de 185 hasta 360 pesos. También cuentan con ensalada o papas al horno, así como postres  como cheesecake, pastel de chocolate y flan napolitano.

PARA ORDENAR

Haz tu pedido por WhatsApp: 5534664291

 

GALANGA THAI HOUSE

Una opción de comida tailandesa. Este menú es para cuatro personas e incluye dumplings de pollo, tortitas de pescado picante, sopa picante de mariscos, curry rojo tailandés con short rib, curry amarillo  de cangrejo, fideos Vermicelli, botella de vino rosado y postre. Tiene un costo de 2 mil pesos. Para esta opción, sólo hay entregas en el restaurante.

PARA ORDENAR

Télefono: 5565504492

Monterrey 204, Roma Norte.

 

CARMELA Y SAL + GARUM + GELATOSCOPIO

Los chefs Gabriela Ruiz, Vicente Torres y Fernanda Prado unieron su talento para crear un menú para Día de las Madres, éste consta de crema de elote picante con camarón salteado y parfait de palomitas saladas, tostada de tinga de setas con frijoles refritos, ceviche de pescado con leche de coco habanero y plátano macho, prime rib con salsa périgord con gratín de papa y parmesano con zanahorias glaseadas y postre de chocolate y haba tonka. 

También incluye un paquete de jamón serrano, dos cocteles vírgenes, pan de masa madre, un slip de cápsulas de Nespresso y una botella de agua S. Pellegrino. El costo es de 2 mil 200 pesos para 2 personas y de y 4 mil pesos para cuatro personas.

PARA ORDENAR

Manda un mensaje al 56 1169 9944 y recoge tu canasta el 10 de mayo en Garum o por un costo extra, pide envío a domicilio.

 

MERKAVÁ

Este menú estará disponible el sábado nueve  y domingo 10 de mayo. Son 15 platillos que incluyen kubaneh yemenita, hummus con aguacate, ensalada israelí, kebab de carne Wagyu, entre otros. Incluye una botella de 750 ml  de rosé del Borro, una botella de 750 ml de clericot de primavera hecha por Limantour y un un bouquet de flores naturales hechas por Milkela Atelier. 

Puedes pedir para dos, cuatro y seis personas, su costo es 2 mil 600 hasta 6 mil 300 pesos.

PARA ORDENAR

Manda un mensaje al 55 5473 0451, estarán recibiendo pedidos hasta el ocho de mayo.

Ámsterdam 53, Condesa, Ciudad de México.

 

SEPIA

Ofrecerá un menú especial de cuatro tiempos para esta fecha. Puedes seleccionar entre la ensalada de pulpo o burrata a la primavera y prosciutto, para el segundo tiempo puede pedir berenjena rellena o agnolotti de carne braseada, y el plato fuerte puede ser la pesca sustentable o short rib al vino tinto, y de postre un lingote de haba tonka.

El menú cuesta 690 pesos por persona e incluye una mini botella de Moët & Chandon. 

PARA ORDENAR 

Manda mensaje al 55 3009 6914 y recoge en el restaurante.

Sinaloa 170, Roma, Ciudad de México.

 

ROSETTA

Su menú para el Día de las Madres incluye como entrada, endivias, limón amarillo, vainilla y pixtle, después un risotto de betable, radicchio y queso de Chiapas; el plato fuerte es un robalo en costra de sal salicornia y mache, y de postre, mousse de mamey y pimienta rosa. 

Tiene un costo de 580 por persona e incluye pan fresco para acompañar tus alimentos. 

PARA ORDENAR 

Marca al 5533 7804 o manda un mensaje al 55 3931 4702.

Colima 166, Roma, CDMX.

 

 

BUÑUELO

Esta panadería tiene opciones como fideo seco o pasta con pesto, así como platos fuertes como pollo al carbón o lomo de cerdo. Para el postre puedes elegir pastel de tres leches, pastel de manzana, panqué de chocolate o cheesecake. 

PARA ORDENAR 

Selecciona lo que quieras del menú, que está completo en sus redes sociales, haz la transferencia a la cuenta de Buñuelo, manda tu comprobante y recibe tu pedido en casa.

Reforma 369, Cuauhtémoc, CDMX.

 

 

CATAMUNDI

Tiene un brunch para cuatro personas por un costo de mil 600. Incluye roles de canela, chilaquiles verdes, quiche de salmón, espárragos, queso de cabra, mimosas y ramo de flores. También tienen comida y cena para dos personas por 890 pesos, se trata de un menú de salmorejo, chistorra a la sidra, ensalada de tomates, aliñados con bonito, paella negra de mariscos y tarta de Santiago. En su tienda en línea, también encontrarás opciones para mamá como ramos de flores, botellas de vino y postres. 

PARA ORDENAR

En el número de télefono 55 5280 6681

Alejandro Dumas 97, Polanco, CDMX.

 

NICOS 

Preparó un menú de tres tiempos para festejar a mamá, este se compone de chile capón relleno de quesos y huitlacoche, pollo en tesmole de hongos y dulce de leche a la leña. Incluye una botella de vino mexicano. Puedes pedir para  dos personas por  960 pesos,para cuatro personas, por mil 490 pesos. 

PARA ORDENAR 

Tienen entregas gratis en la CDMX. Envía un mensaje al 55 4181 6847.

Cuitláhuac 3102, Azcapotzalco, CDMX.

Por Adriana Victoria