Tendencias

MasterChef México: Iker, uno de los favoritos del público, es el sexto expulsado del programa

Adriana volvió a generar polémica entre sus compañeros al revelar una de las trampas que hicieron
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 10:48

Iker uno de los cocineros consentidos por el público, se convirtió en el sexto eliminado de MasterChef México, desatando una ola de memes y corazones rotos entre los seguidores del reality, mientras que Erubiel, logró una vez más salvarse del reto de eliminación. Entre lágrimas, el guapo participante de la cocina más famosa de México, dio las gracias a los chefs, así como a sus compañeros y les prometió que los visitaría muy pronto. 

Como era de esperarse, este episodio siguió con la polémica, ya que los roces entre los participantes están más fuertes de nunca. Al comienzo del programa, los participantes fueron divididos en equipos, siendo el equipo Azul el que perdió el reto y se enfrentó al reto de salvación. En esta ocasión, Erubiel fue el centro de todas las críticas por parte de todos sus compañeros, lo que sin duda causó furor, ya que es uno de los participantes más odiados por el público. 

Todo comenzó cuando Erubiel fue elegido como capitán del equipo Azul, ya que al final del reto él afirmó de forma tajante que perdieron el duelo debido a los participantes que seleccionó para estar en su equipo, lo que sin duda causó el enojo de sus compañero. Adriana, por ejemplo, aseguró que Erubiel fue uno de los peores capitanes con lo que ha trabajado, mientras que sus demás compañeros no tardaron en hacer sus propias críticas. 

En este episodio, Adriana fue parte central de las polémicas que se suscitaron durante el programa, ya que durante el reto de salvación acusó a Meche de hacer trampa, ya que una vez que Anette Michel dio la orden de terminar el plato y subir las manos, Meche metió la mano a su preparación. Dicha acusación provocó que los jueces decidieran no probar la preparación de Meche y mandarla al reto de eliminación. 

Mientras Adriana subió al balcón, los demás concursantes tuvieron que enfrentarse al reto de preparar un helado, que aunque parece sencillo, en realidad no lo fue. Al final, los cocineros no lograron impresionar del todo a los jueces, ya que sus preparaciones no tuvieron lo necesario para cumplir con éxito el reto. Entre helados con poca azúcar, aquellos que se pasaron de azúcar y los que no lograron captar la atención de los jueces, tuvieron que deliberar quién dejaría el programa. 

Al final, Iker fue el seleccionado de la noche para dejar MasterChef México, pues su preparación de helado de fresa con poca azúcar, ya que aseguró que en México tenemos un problema de consumo de azúcar, por lo que decidió no elevar la concentración de la mismo. Entre su larga explicación de salud y un helado que no convenció a los jueces, Iker tuvo que dejar el reality entre lágrimas de sus compañeros y la decepción del público que no dejó pasar la oportunidad para mostrar su enojo por la decisión.

  1.