Tendencias

Lady Gaga tendrá una edición especial de galletas en honor a su nuevo álbum ‘Chromatica’

Galletas de color rosado, relleno de color verde y grabados especiales saldrán a la venta en las próximas semanas
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 19:45

Durante muchos años hemos seguido el crecimiento musical de Lady Gaga, el cual poco a poco ha evolucionado para traernos una gran lista de canciones que nos han puesto a soñar, reír y bailar durante mucho tiempo. Ahora, después de una larga espera de 4 años, la estrella pop por fin lanzó al público su último álbum que lleva por nombre ‘Chromatica’, el cual nos ha hecho bailar en este encierro con grandes interpretaciones. 

Con colaboraciones con Ariana Grande, Blackpink y hasta Elton John, esta nueva producción ha sido todo un éxito entre tus fans. A causa de la pandemia por el virus de Covid-19, la gira de promoción del álbum fue pospuesta hasta el verano de 2021, ya que las reglas de distanciamiento ya no sean necesarias y todos puedan bailar y cantar sus canciones sin tener que preocuparse por un tema de salud o seguridad.

"Hemos estado trabajando arduamente para dar con la forma más segura y rápida de presentarle este espectáculo, pero lo más importante es que queremos que todos estén sanos y puedan bailar juntos en los espectáculos como siempre lo hemos hecho", aseguró la cantante a través de sus redes sociales a finales de junio de este año.

 

 Pero no todas son malas noticias para los fanáticos de Gaga, ya que recientemente dio a conocer un producto muy especial inspirado en su álbum ‘Chromatica’ y que seguro dejará a más de uno con un buen sabor de boca. En colaboración con una marca de galletas muy bien conocida, la madre Monster dio a conocer una edición especial de galletas neón, las cuales son de color rosa con grabados alusivos a su más reciente álbum, así como un relleno de color verde. 

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, se ve a Lady Gaga abriendo un empaque de esta edición especial y mostrando al mundo la apariencia de estas galletas que mucho ya se mueren por probar. Dichas galletas cuentan con diseños especiales los cuales van desde la portada del disco, un corazón, el nombre del álbum de forma textual y el nombre de la marca, todo envuelto en un empaque de color rosa metálico con el nombre de Lady Gaga en la parte principal. 

Por desgracia, las galletas solo saldrán a la venta en Estados Unidos a partir del 15 de diciembre, e incluso se planea una serie de grabaciones especiales hechas por la cantante para sus fans, ya que no ha sido el mejor año para nadie. Si tienes la oportunidad de probarlas o viajar en esas fechas a EE.UU, es una muy buena oportunidad para sacar provecho y probar las nuevas galletas de Lady Gaga.