Tendencias

¿Cuál es tu taco favorito? Juanpa Zurita dice cómo es tu personalidad según tu gusto

Juanpa Zurita explicó que según el taco que te guste, puede determinar el tipo de personalidad que tienes
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 15:40

El influencer Juanpa Zurita ha tomado por sorpresa al público mexicano, consiguiendo cada vez más presencia como una de las celebridades de la televisión mexicana, especialmente durante su participación en el programa "La Máscara", donde es uno de los jueces al lado de personalidades consolidados en la pantalla chica y los escenarios como Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Galilea Montijo.

En el más reciente programa, se descubrió que el personaje detrás del Unicornio era la actriz Cassandra Sánchez Navarro, conocida por su papel protagónico en la cinta mexicana Cindy la Regia, y aunque Juanpa no atinó a quién era, hizo una pregunta que a muchos dejó atónitos, pues para adivinar quién se escondía detrás del disfraz, le preguntó cuál era su taco favorito.

Esta mini polémica desató la curiosidad de otros, por lo que el influencer compartió con los seguidores del programa lo que piensa de cada persona según tres tipos de tacos elegidos, además de que él mismo reveló cuáles eran sus favoritos y aseguró que sin duda debían estar el de costilla, el de pastor con piña y el campechano

Juanpa Zurita: ¿Cuál es tu personalidad según tu taco favorito?

El influencer, modelo y actor mexicano señaló que para él, según tus gustos por los tacos, puede adivinar la personalidad que tienes y dio algunos ejemplos:

El taco al pastor: Sería alguien posiblemente de la Ciudad de México, más clásico en su forma de ser o "un poco más conservador, menos arriesgado", que se va por el camino asegurado. Juanpa también aseguró que es importante saber si le pone piña o no porque es un debate que "ha dividido al país desde tiempos inmemoriables".

El taco de canasta: De acuerdo con el influencer sería alguien que no importa a dónde lo lleves, no le importa mucho lo que va a pedir. Es una persona accesible y "cero picky", es decir, quisquillosa, sería "un gran tipo o una gran mujer que sabe que las mejores cosas son las más sencillas".

El taco de tripa: Para el actor es alguien arriesgado, que le gusta probar, conocer, alguien a quien le gusta salirse de su zona de confort y aprender, conocer cosas nuevas. Según Juanpa Zurita, un amante del taco de tripa no se deja llevar por lo que el mundo le dice, sino que vive bajo sus propias experiencias.

Más de