Programas de televisión

¿Gordon Ramsay será uno de los jueces de MasterChef México?

Algunos seguidores del programa se mostraron incrédulos con la noticia dada a conocer en las redes oficiales
martes, 29 de diciembre de 2020 · 17:48

Este 28 de diciembre, un anuncio en redes sociales alertó a los seguidores del programa de gastronomía MasterChef México: "se confirmaba" la noticia de que el chef y presentador de televisión británico, Gordon James Ramsay, sería parte de los programas de cocina que se transmiten los viernes en cadena nacional. 

"Temporada tras temporada, hemos vivido experiencias asombrosas con cada cocinero que llega a demostrar su talento y trata de conquistar el paladar de nuestros jueces. En esta ocasión será un momento muy recordado y anhelado por muchos pues Gordon Ramsay formará parte de MasterChef México y seguramente viviremos sorpresas, emociones y momentos impactantes", se lee en la nota informativa dada a conocer a través del portal de Tv Azteca.

Mientras algunos seguidores se mostraron sorprendidos por la noticia, otros tanto se leyeron incrédulos ante este evento, además destacaron que el famoso chef es bastante exigente y que ha hecho llorar a participantes de otros países. 

¿Quién es Gordon Ramsay?

Este chef de nacionalidad británica ha sido reconocido en toda su carrera con 17 estrellas Michelin, de las cuales mantiene siete. Es famoso porque ha sido presentador de diversos programas de televisión tanto en Reino Unido como en Estados Unidos. Entre ellos destacan The F Word, Hell´s Kitchen, así como la versión estadounidense de MasterChef.

Fue en el año de 1998 cuando Ramsay abrió su primer restaurante llamado Restaurant Gordon Ramsay y en tres años fue reconocido con tres estrellas Michelin.

Todo fue una broma

A pesar de que el anunció se dio en las redes oficiales de MasterChef México, lo cierto es que todo se trató de una broma en marco del 28 de diciembre, día en el que se conmemora el Día de los Santos Inocentes.

"Gordon Ramsay es una eminencia en MasterChef y el día que esto suceda, está muy cool pero NO PASARÁ en esta temporada, por ahora solamente es una broma", se lee al final de la nota informativa.