Tendencias

¿A qué concursante de MasterChef México le dicen “El Heladero del Pueblo” y por qué?

La competencia no solo son risas y llantos, también algunos concursantes se han ganado un par de apodos
martes, 29 de diciembre de 2020 · 11:42

Semana a semana podemos ver el avance que cada uno de los cocineros de MasterChef México alcanza para lograr cumplir su sueño de llegar a la final y ser el gran ganador de la temporada. Con apenas 8 episodios de competencia, la audiencia contempla la estrategia y el crecimiento de cada participante, así como todos los dramas, llanto, crisis, enojos y todo lo que conlleva la convivencia diaria que se ve reflejada en pantalla. 

Cada día es más notorio que entre los concursantes se han formados grupos afines, como también ocurre dentro de la sociedad, así como estos comienzan a hacer "treguas" para continuar una semana más en el programa. Además de todo el drama y los conflictos, el público también ha elegido a sus concursantes favoritos y a aquellos que quisieran ver fuera de la competencia, lo que ha traído consigo una ola de apodos que destacan algunas de sus habilidades dentro o fuera de la cocina. 

¿El heladero del pueblo?

Hay que recordar que en esta temporada de MasterChef los postres han estado a la orden del día, por lo que en las últimas semanas uno de los concursantes logró ganarse el apodo de "El heladero del pueblo", ya que según sus compañeros y hasta con aprobación de los jueces, logra hacer las mejores nieves y helados que se hayan probado en el programa, incluso él mismo ha asegurado que es uno de los mejores para hacer nieves y "a las pruebas se remite". 

Rolando Garza Sierra de 34 años, originario de Tamaulipas, es quien se ha ganado este particular apodo por su forma de preparar helados que deja a más de uno con ganas de probar un poco más. Ganadero de profesión, este particular participante logró ganarse al público, quien espera que sea uno de los finalistas del concurso y por qué no, hasta colocarse como el gran ganador de esta temporada de MasterChef México. 

Aunque Rolando se coloca como uno de los favoritos del público para ganar la competencia, no ha logrado estar exento de la polémica, pues hay que recordar que en algunos capítulos este cocinero fue señalado por sus malos tratos hacía sus compañeras así como la forma en la que se dirige a ellas. Incluso, en el séptimo capítulo del programa tuvo una suspensión de 15 minutos fuera de la competencia al cambiar la configuración de la máquina de helados. 

Aún nos queda mucho MasterChef para disfrutar el próximo año, por lo que estamos seguros que la polémica, el llanto, la exigencia de los jueces y la competencia misma se volverá cada día más pesada, así que nuestros cocineros favoritos tendrán que dar todo de sí mismos para continuar en la competencia. Hasta la fecha, son 7 los concursantes que han dejado el programa, ya en el episodio pasado ninguno fue expulsado como parte de un "regalo navideño".