MasterChef México

¿Por qué Bárbara de Regil causó polémica y memes en el especial de MasterChef México?

La influencer fue elegida nada más y nada menos que por el participante más polémico del reality: Erubiel Sosa
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 12:03

Este viernes los concursantes de MasterChef se volvieron a enfrentar en la cocina más famosa de México, pero en esta ocasión, la dinámica fue un tanto distinta. En el episodio especial de Navidad, los participantes realizaron el reto de mandil negro junto con algunas celebridades: Kika Edgar, Litzy, Flor Rubio, Jahir Ocampo, Facundo y, por supuesto, Bárbara de Regil.

Para esto, los famosos y los cocineros del programa tenían que formar parejas para preparar el platillo que podría haberles costado una eliminación y la actriz que interpreta a “Rosario Tijeras” fue elegida nada más y nada menos que por el participante más polémico del reality: Erubiel Sosa.

Este suceso ocasionó que las redes sociales se inundaran de memes:

Pero a pesar de ser uno de los personajes menos apreciados de la televisión, la influencer de vida saludable elogió al participante al considerarlo un excelente chef.

Juntos prepararon el “Mole de energía”, un platillo que decidieron llamar así ya que su ingrediente principal era la pierna de pavo. Y aunque la cocción de la carne no estaba del todo bien, los chefs terminaron aplaudiendo la participación de la actriz.

Y si te estás preguntando, cuál de los participantes fue eliminado, debes saber que en esta ocasión ninguno tuvo que salir del programa pero la competencia continúa y eventualmente conoceremos al ganador del reto MasterChef México 2020.