MasterChef México

Anuncian que habrá "máxima exigencia" en MasterChef México 2021

Los jueces de MasterChef México ya no perdonarán los errores básicos de los concursantes en 2021
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 18:33

MasterChef México va por su noveno episodio de la nueva temporada y las novedades no dejan de ocurrir, desde los cambios en la alineación de los jueces, hasta la modificación de los retos y nuevos integrantes que han vuelto al programa de cocina uno de los más vistos de la televisión mexicana.

En los adelantos del famoso programa de televisión se asegura que el nivel de exigencia será "máximo" para el 2021, pues aunque se trata de un capítulo de cierre de año, se vislumbra que los jueces Betty Vázquez, Adrián Herrera y José Ramón Castillo tendrán una actitud menos amable que en el reciente episodio de Navidad, donde sorprendieron a todos al no expulsar a nadie.

Entre los eventos que se alcanzan a percibir se observa a Rolando gritándole a Itzel que algún guisado en el horno se le va a quemar, a lo que ella responde "¡ya sé, ya sé!" en un tono de angustia, seguido por Erubiel, uno de los concursantes más polémicos de esta temporada, quien afirma sentir miedo.

Máxima exigencia en MasterChef México 2021

Por su parte, el juez José Ramón Castillo les asegura a los concursantes que "no hay ningún programa de gastronomía más importante a nivel mundial que este", ante el serio semblante de sus compañeros en MasterChef México. Según los últimos avances del reconocido programa de televisión, los concursantes deberán demostrar que realmente han ganado un lugar en la cocina de MasterChef.

Por otra parte, la producción del reality culinario jugó dos bromas este "Día de los Inocentes" a sus seguidores y aseguró a través de sus redes sociales que el famoso cocinero Gordon Ramsey sería uno de los próximos jueces del programa, además de que supuestamente habrían confirmado un "MasterChef Celebrity" con personajes como "El Capi", Anahí, Bárbara de Regil y Danna Paola, entre otros, aunque finalmente aseguran que aunque sería increíble, todo es parte de una divertida guasa.