Servicio a domicilio

“A tu casa”, conoce una nueva opción en la entrega a domicilio

“A tu casa” lleva directamente a nuestros hogares los componentes básicos de una buena despensa
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 14:05

La necesidad de mantenerse resguardado en casa ha incrementado las opciones de entrega de todo clase de productos, particularmente los relacionados con alimentos, por eso nace una nueva e interesante opción:  “A tu casa”, un servicio que, como su nombre lo indica, lleva directamente a nuestros hogares los componentes básicos de una buena despensa: verduras y frutas, huevos y lácteos, salchichonería y granos, e incluso una estupenda selección de vinos de mesa.

La calidad y frescura de los productos que ofrecen, nos comentan nuestros amigos de “A tu casa”, es extraordinaria debido a que, al anular intermediarios, surten directamente desde el campo. ¡Calidad y frescura sin intermediarios, desde el campo hasta tu mesa!, es su grito de batalla.

Su proceso es simple y conveniente: solo un WhatsApp al 55 1654 7342 y listo. Ellos nos traen productos tomando todas las precauciones para no poner en riesgo la salud de nuestras familias. Cuentan además, con el servicio de un “personal shopper” para asistir en el armado de nuestras canastas y resolver nuestras dudas.

La gente de “A tu casa” nos comenta que hay que tomar en cuenta dos cosas: si los pedidos se realizan antes de las 4 de la tarde, las compras estarán en casa al día siguiente (después  de las 13:30), el envío es gratuito cuando las compras sean mayores a 500 pesos (solo se pagarán 60 pesos cuando no se alcance este monto).  Se aceptan pagos en efectivo, tarjeta y transferencia bancaria, entregan en la Ciudad de México, Naucalpan y Huixquilucan.