MasterChef México

MasterChef México: Los mejores memes del capítulo de Navidad

El capítulo de Navidad en MasterChef México hizo felices a algunos, rabiar a otros y reír a muchos más con divertidos memes
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 12:10

El más reciente capítulo de Navidad de MasterChef México dejó más de una sorpresa a los seguidores del famoso reality de cocina, que está celebrando su octava edición a pesar de los obstáculos surgidos por la pandemia de la Covid-19. Los 12 concursantes tuvieron que enfrentar los tres retos para probar que son merecedores de seguir concursando por el millón de pesos.

Algunas sorpresas fueron gratas, mientras que otras sacaron de quicio a más de uno y otras tantas causa de risa entre los seguidores, quienes no perdieron la oportunidad de sacar sus mejores memes de MaterChef México, los cuales compartieron en las redes sociales durante la transmisión del viernes.

Uno de los eventos más repetidos entre los seguidores de MasterChef México fue el hecho de que Salime, la participante originaria de Campeche, afirma casi en cada episodio que nunca ha preparado ninguno de los platillos que se le piden en los retos del programa de televisión, lo que ha sido motivo de diversión para muchos que ya le hicieron un meme a la joven de 20 años.

Los mejores memes del capítulo de Navidad en MasterChef México

Entre los platillos de Navidad, Itzel preparó unos ravioles rellenos de espinaca, los cuales fueron bastante aplaudidos por los jueces, aunque los seguidores del programa no la bajan de whitexican y lo demostraron con algunos memes.

En el segundo reto, dos de los concursantes mostraron un platillo algo sencillo, una manzana cubierta de tamarindo, a lo que muchos consideraron una prueba bastante floja para un reto de eliminación. A pesar de esto, Osvaldo, uno de los que hizo este postre, subió al balcón y algunos señalaron su molestia porque además de ser ayudado por Meche, aseguró que él lo había hecho solo.

Algo que no fue del agrado de los seguidores de MasterChef México es que en el primer reto la ganadora fuera Meche, a quien la premiaron no con subir al balcón, sino con seguir guisando en un reto de eliminación donde nuevamente perdió.

En el último reto de la noche, los concursantes tuvieron el apoyo de algunas celebridades y a todos les causó bastante gracia que al cocinero "más odiado" de MasterChef México, Erubiel haya sido ayudado por Bárbara de Regil, quien ha estado involucrada en algunas controversias por su insistencia con el fitness, mientras que otros consideraron que fue una gran suerte estar al lado de la guapa actriz.

Algo que causó bastante diversión entre los usuarios fue el desenlace del capítulo, pues el chef Adrián Herrera anunció que el eliminado de la noche sería ¡nadie!, por ser Navidad. Esta situación desencadenó algunas reacciones en las redes sociales y no todas fueron positivas.

A pesar de estas sorpresas buenas, malas o divertidas, los adelantos de MasterChef México no pronostican un cierre de año tan lleno de alegría y dicha como el capítulo de Navidad.