Tendencias

Cena de Navidad: Así es como los Derbez te enseñan a adornar tu mesa

La decoración combina a la perfección con todos sus adornos navideños de este año
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 19:25

La temporada navideña hace que todos los hogares se llenen de alegría y colores rodeados por los adornos más típicos de la temporada. Desde el árbol de Navidad, las luces, la preparación de la cena, la elección de las bebidas para maridar nuestras preparaciones, todo tiene que ser casi perfecto para pasar una buena velada en compañía de toda la familia. Así como muchos otros hogares, la familia Derbez no dudó en llevar las celebraciones a un nuevo nivel con su decoración y los preparativos navideños de este año. 

Desde hace un par de días, la familia Derbez se ha tomado el tiempo para compartir con sus seguidores toda la decoración que tienen en casa para darle la bienvenida a las fiestas decembrinas. Con un árbol de Navidad gigante y una decoración a gran escala, esta polémica familia ha dividido opiniones sobre si sus decoraciones de este año son demasiado extravagantes o solo es una forma distinta y muy elegante de celebrar estas fechas. 

En una de sus más recientes historias de Instagram, Alessandra Rosaldo dio a conocer a sus seguidores la elegante y ostentosa decoración de su mesa navideña, en la que tendrá algunos invitados especiales y como era de esperarse tenía que hacerlo en grande. Como bien señala en cuenta, la decoración no es uno de los fuertes de Alessandra, por lo que recurrió a la ayuda de una decoradora mexicana para hacer de este evento algo espectacular. 

Una vajilla personalizada, postres en forma de pinos navideños con el nombre de cada uno de los integrantes y su lugar en la mesa, así como un sofisticado y elegante candelabro de cristal es solo una parte de las decoraciones que forman parte de su mesa de este año. Eso sin contar de los detalles de las servilletas, cubiertos y las decoraciones adicionales que se pueden observar justo al centro de la mesa. 

“En esta familia nos encanta compartir y apoyar el trabajo de mujeres talentosas, trabajadoras, emprendedoras. En esta ocasión les quiero compartir esta mesa espectacular que me vieron poner”, señala la vocalista de Sentidos Opuestos a través de su cuenta oficial de Instagram

 

La diseñadora encargada de poner tan elegante decoración en la mesa de la familia Derbez tuvo que viajar desde la Ciudad de México hasta Los Ángeles, lugar de residencia de la familia, para poder lograr tan grandiosa creación. Los detalles de la mesa están elaborados en colores plata, dorado, rojo y blanco, los cuales combinan de forma perfecta con su árbol de Navidad y la decoración que instalaron por toda su casa. 

La mesa que compartirán con su hermana Mariana, esposo e hijos, así como Aislinn y Kailani, cuenta con un plato base, un plato llano y uno hondo, copas rojas y un árbol navideño con el nombre de cada uno, así como un camino de mesa en color rojo que le da el toque final a una extraordinaria mesa navideña que seguro se disfrutará en grande por todos los asistentes a dicha celebración.