Programas de televisión

Descubre qué celebridades estarán en el especial navideño de MasterChef México

En esta ocasión, seis celebridades ayudarán a cocinar a los participantes de MasterChef México
martes, 22 de diciembre de 2020 · 14:12

Este viernes 25 de diciembre, el programa de MasterChef México transmitirá su especial navideño en el que algunas celebridades de la televisión, el deporte y redes sociales cocinarán al lado de los participantes, quienes lucharán por permanecer en el reality show que transmitirá el episodio número 9.

Durante el pasado viernes 18 de diciembre, la eliminada de la competencia fue Isabel Cetina quien después de varios tropiezos culinarios durante este episodio tuvo que dejar su mandil. Su salida dividió opiniones entre los fans del programa, quienes desde el comienzo y como cada fin de semana piden la salida de Erubiel, quien logró aferrarse a la competencia por una semana más. 

Hasta el momento no se han destapado cuáles serán los retos a los que se enfrentarán los concursantes; sin embargo, ya se dieron a conocer los nombres de las celebridades que mostrarán sus dotes culinarios en la cocina de MasterChef México. 

La primera de la lista es la actriz e influencer Bárbara de Regil, quien es famosa por dar rutinas de ejercicio y recetas para tener una alimentación saludable en sus diferentes redes sociales. En el promocional de esta semana se puede dejar entre ver que su participante favorito podría ser Erubiel, pues dijo que "me encanta Erubiel, es súper lindo".

También estará presente Facundo, quien actualmente es conductor del programa de TV Azteca, "Mi pareja puede", un programa de concursos que pone a sudar a todas las parejas que se animan a participar para ganarse un premio en efectivo. En esta ocasión, MasterChef sacará a relucir un lado oculto que no conocemos del polémico conductor. 

Otro de los nombres confirmados y que ya aparece en los promocionales del capítulo 9, es Jahir Ocampo, quien es clavadista mexicano que quedó en quinto lugar en el trampolín de 3 metros sincronizados en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, y también ganó la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Natación 2013 en Barcelona en donde hizo pareja con Rommel Pacheco.

De los cantantes y artistas musicales que también estarán en el capítulo especial navideño de MasterChef México están Litzy, una de las ex integrante de JNS y la actriz y cantante Kika Edgar.  También destaca la conductora de espectáculos de Venga la Alegría, Flor Rubio.