Tendencias

¿Pizza sin piña? Todo parece indicar que en un futuro podría ser posible

Por años, la pizza hawaiana ha sido motivo de debate entre quienes aman la combinación dulce y salada o quienes odian la mezcla
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 16:03

La pizza hawaiana ha sido motivo de debate por años, ya que hay quienes aseguran que la preparación no debería existir y quienes siguen apoyando lo delicioso de la creación. Ya sea que la ames o la odies, se trata de una comida rápida que sigue vigente dentro del menú de cualquier pizzería a la que asistamos, incluso es una de las opciones preferidas para los pequeños que no acostumbran a comer alimentos muy condimentados o con mucho picante. 

Si eres de los que odian esta combinación de alimentos dulces y salados, seguro en más de una ocasión has soñado con que haya una ley que prohíba su venta y consumo, misma que ya es realidad, al menos en el mundo de la ficción y de los juegos de video. Cyberpunk 2077 fue uno de los videojuegos más esperados del año después de varios años de espera y algunos meses de atraso, sin embargo, las primeras reacciones señalan que se trata de uno de los juegos más detallados que han podido jugar. 

El juego se desarrolla en la ciudad de Night City, donde la delincuencia está a la orden del día, pero eso no quiere decir que las leyes estén exentas o no se castigue a los delincuentes de forma severa por los crímenes que se cometen día con día. La llegada de este videojuego está tan bien planeada que todos los detalles lograron asombrar a más de uno, siendo la prohibición de la pizza hawaiana una de las que más llamara la atención. 

Un usuario de Reddit fue quien dio a conocer los detalles de la prohibición del juego, el cual está ambientado en el año 2077. Con una captura de pantalla que ya tiene conmocionados a los jugadores de este videojuego, se puede ver una ficha de captura en una de las misiones del juego y en la que se pide buscar a un personaje prófugo de la justicia por el "uso ilegal de piña o un producto similar", el cual viola la "Ley de Profanación de la Pizza art. 1, 5.a."

Aunque se trata de solo una prohibición de ficción en uno de los videojuegos que ya causa furor entre los gamers, los conflictos con la pizza hawaiana no son nuevos, ya que desde su creación en los años 60, la discusión sobre si la pizza debe o no llevar piña siguen más vigentes que nunca, incluso, hace un par de años Islandia "intentó" prohibir su producción ya que el presidente Guðni Th. Jóhannesson, mostró su "odio" por dicha preparación e incluso en su momento aseguró que si tuviera el poder de aprobar leyes prohibiría la pizza hawaiana. 

Estas declaraciones lo pusieron en el ojo mediático dentro y fuera del país, ya que hubo algunos que dijeron apoyar la decisión del presidente, mientras que otros mostraron su disgusto por las declaraciones hechas y aseguraron que la pizza con piña era una de las mejores creaciones del mundo. Sea cual sea tu postura sobre la pizza hawaiana, no podemos negar que se ha colocado como una de las preparaciones más populares del mundo de la comida rápida. 

 

Más de