Tendencias

¿Qué ha sido de Lady Tacos de Canasta y dónde encontrarla? ¡Aquí te contamos!

Si a causa de la pandemia has perdido de vista a Lady Tacos, aquí te decimos todo lo que ha hecho en las últimos meses
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 15:49

En los últimos meses, la pandemia nos ha a alejado hasta de los personajes más populares que solíamos encontrar en nuestras caminatas por el Centro Histórico, ya que las restricciones de seguridad y sanidad siguen vigente para evitar mayores casos de contagios. Uno de los personajes más populares en nuestra cultura desde hace un par de años, es sin duda alguna Lady Tacos de Canasta, quien con su particular frase "tacos de canasta, tacoooos" se ganó un lugar muy especial en nuestros corazones y estómagos. 

Desde sus últimos conflictos con las autoridades capitalinas, hasta la buena noticia de que por fin se establecería en un local fijo, Marven, mejor conocida como Lady Tacos, sigue más que presente a través de sus redes sociales, donde día a día comparte un poco de su rutina, su sitio de trabajo y hasta de algunos eventos o presentaciones especiales para que todos aquellos que la quieran conocer pueden hacerlo. 

Si no has tenido la oportunidad de probar sus exquisitos tacos de canasta que ya le han dado la vuelta a toda la Ciudad de México, pero quieres hacerlo antes de fin de año o simplemente tienes curiosidad de platicar un poco con Marven o hasta tomarte una foto del recuerdo, te contamos que aún tienes mucho tiempo para hacerlo, ya que por lo que comparte con sus amigos y seguidores, los planes para Lady Tacos siguen más vigentes que nunca. 

Dónde encontrar a Lady tacos de canasta

De acuerdo a sus últimas publicaciones en su página oficial de Facebook, Lady Tacos de Canasta se encuentra justo sobre el Eje Central, saliendo del metro Bellas Artes de la Ciudad de México, detrás del Palacio de Bellas Artes. En esta esquina podrás disfrutar de sus mejores tacos de canasta con una buena porción de salsa, así como tomarte una foto y hasta poder conversar con Marven, quien seguro te recibirá con una gran sonrisa -debajo del cubrebocas-. 

Además, la puedes encontrar en eventos especiales que va actualizando de forma constante, solo tienes que estar atento a sus publicaciones para conocer en dónde se va presentar en las próximas semanas para que puedas escapar un rato y poder disfrutar de sus preparaciones, las cuales se seguro te van a dejar un muy buen sabor de boca. 

Recuerda que tienes que salir a hacer tus compras en los alrededores del Zócalo, tienes que tomar las medidas de seguridad e higiene ya bien conocidas, y de paso puedes comer un par de tacos de canasta de las preparaciones especiales que hace Marven para que puedas tener la energía necesaria para seguir con tu recorrido. En caso contrario, es mejor que te quedes en casa, ya habrán muchas más oportunidades de poder convivir con Lady Tacos de Canasta.