MasterChef México

Chef Betty se 'INSPIRA' en Harry Styles para lucir de esta manera en MasterChef México

¿Será una fan del cantante? No lo sabemos, pero su look fue muy parecido
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 15:05

La aclamada chef Betty Vázquez es una de las figuras más queridas en el mundo de la cocina en nuestro país gracias a su participación en el aclamado show de televisión Master Chef México. No hay duda de que su carisma y experiencia culinaria le han dado este lugar, pero su elegancia y estilo también son características que la colocan como un tema de conversación importante en las redes sociales.

Desde que se sumó a’ la cocina más famosa de México' en 2015, no ha pasado una sola temporada en las que la talentosa chef no sobresalga por su estilo y diversos looks e incluso, en las temporadas más recientes, luce mucho más joven, delgada y bella.

Y a pesar de la polémica que cada viernes se suscitan en las redes sociales, en torno a lo que sucede en los capítulos de la nueva temporada de MasterChef como nuevos retos, conflictos y los participantes eliminados; el look de la chef también sobresale.

El caso más reciente fue el icónico conjunto que la vocera de la cocina presentó al lucir una blusa rosa fuerte junto con pantalones blancos acampanados. Un look por el que la chef fue comparada con el cantante Harry Styles.

¿La impecable juez de MasterChef México es una fan del cantante?