MasterChef México

En su cumpleaños, ex ganador de MasterChef México comparte FOTOS y conmueve a redes

El ex ganador de MasterChef México compartió unas imágenes y un mensaje que conmovieron a sus seguidores
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 15:47

La mayoría de los seguidores del programa MasterChef México recuerdan a "El Chino", uno de los competidores más carismáticos y sobresalientes de la competencia por sus arriesgados platillos que dejaban fascinados a los jueces y que terminaron por coronarlo como ganador en la competencia de 2018.

Algunos han seguido sus pasos tras la contienda del reality de cocina, pues ahora comparte recetas y momentos en el programa "Venga la Alegría" de la barra de entretenimiento de la televisora del Ajusco, además de seguir haciendo colaboraciones como chef y de que ha compartido imágenes donde se espera, sea uno de los próximos invitados a la nueva temporada de MasterChef México.

El programa de cocina compartió hoy con sus seguidores que este 10 de diciembre Ismael Zhu Li, de ascendencia china, festeja sus 31 años, a los que la mayoría de los seguidores de MasterChef México han celebrado con mensajes de felicitación y de cariño para "El Chino", quien además sorprendió en sus propias redes con algunas imágenes.

"El Chino" de MasterChef México comparte fotos en su cumpleaños

Con un mensaje en el que empieza diciendo que "normalmente no celebro mi cumpleaños, ni subo nada tampoco", el joven de 31 años menciona que se siente agradecido con la vida y sus seres queridos por compartir "31 años increíbles" en los que asegura, ha aprendido mucho y por los cuales hoy se encuentra donde está.

"También agradezco a la vida por darme la oportunidad de haber descubierto mi pasión que es la cocina y la TV. Que en tiempo presente soy tan afortunado de tener salud y poder hacer lo que más me gusta. ¡Gracias vida!"

El mensaje en el que comparte imágenes de su niñez y adolescencia junto a sus padres y su hermana, cuenta con miles de "me gusta" y más de 360 comentarios, la mayoría de cariño y felicitaciones, entre los que destacan personalidades de TV Azteca y fans del programa.

El ex ganador de MasterChef México también ha reiterado en diversas ocasiones que siente nostalgia por sus días en el concurso más exitoso de cocina en el país, que fue plataforma para los proyectos que hoy lleva a cabo. ¿Será que los seguidores de MasterChef México tendrá la oportunidad de volver a verlo cocinar en el reality?