MasterChef México

¿Qué ha sido del chef Benito Molina tras su salida de MasterChef México?

Tras su salida del programa de cocina, el chef Benito a esto le dedica todo su tiempo
martes, 1 de diciembre de 2020 · 16:56

La octava temporada de MasterChef México 2020 llegó cargada de polémicas que a casi 6 episodios sigue dando de qué hablar. La salida del chef Benito Molina, uno de los jueces estelares de la competencia y uno de los consentidos del público por sus épicos regaños a los concursantes, sin duda alguna es uno de los temas que más interacción siguen generando, esto debido a que en cada episodio al menos una personas recuerda que el programa ya no es lo mismo sin el chef Benito. 

Desde antes de comenzar esta nueva temporada del reality, los rumores de la salida del chef Benito Molina, eran muy fuertes, pero nadie de la producción ni el propio Benito hicieron comentarios sino hasta el último momento. Un par de semanas antes de dar a conocer el primer episodio se dieron a conocer los detalles de la salida del chef y la llegada oficial del chef José Ramón Castillo, quien ya había participado en el concurso en temporadas anteriores. 

De acuerdo a las declaraciones del productor del programa Hernán Albarenque y de los propios compañeros del Chef Benito, se dio a conocer que la salida del chef fue a causa de una "incompatibilidad de agendas", pero estas declaraciones han sido puestas en duda en diferentes ocasiones. Al respecto, el chef Benito Molina no ha dada declaraciones sobre su salida de la cocina más famosa de México o los motivos que los llevaron a dejar el proyecto, es por eso que los rumores de un supuesto despido aún se encuentran en el aire. 

¿Qué ha sido del chef Benito Molina?

Desde su salida de MasterChef México, el chef Benito Molina no ha hecho comentarios al respecto, sin embargo, se ha tomado el tiempo para estar mucho más activo en sus redes sociales y sobre todo para cambiar de residencia. Tal parece que el chef por fin ha logrado establecerse junto al mar y su familia en Ensenada, Baja California, donde también se encuentra su restaurante "Manzanilla", justo en la zona centro. 

A través de su cuenta de Instagram, el Chef Benito ha compartido un tiempo con otros chefs muy importantes, tal es el caso de Roberto Solís, Mikel Alonso y Gerard Bellver, e incluso ha posado con figuras de la fiesta brava como Luis David y el propio Joselito Adame, pues hay que recordar que el chef Benito es un gran seguidor y amante de la tauromaquia. Incluso ha mostrado a sus seguidores los bellos amaneceres y las puestas de sol que ahora puede disfrutar al estar mucho más cerca del mar. 

En sus redes sociales, se puede ver cómo el chef Benito junto a su esposa y también chef Solange, comparten sus mejores recetas con mariscos, pollo y carne, pero eso no es todo, ya que recientemente comentó que su restaurante ya se encuentra funcionando de nueva cuenta, con todas las medidas de seguridad, pues hay que recordar que seguimos en pandemia, por lo que tomaron en cuenta todos los protocolos se seguridad. 

Tal parece que el chef Benito Molina tiene muchas ocupaciones de las cuales hacerse cargo por el momento, aunque sus seguidores y fans están ansiosos por poder volver a verlo en un programa de cocina, demostrando su gran talento y por supuesto para pasar un rato divertido con la audiencia. Habrá que estar pendientes para saber qué es lo que seguirá haciendo el chef Benito y todos los proyectos que pueden llegar en los próximos meses.