Tendencias

Mexology Week: el evento virtual para los amantes de los buenos tragos y la coctelería

Este evento virtual tendrá encuentros especiales, catas y experiencias sobre mixología que no te quieres perder
martes, 1 de diciembre de 2020 · 14:38

La pandemia por coronavirus que afecta a todo el mundo nos ha orillado a buscar nuevas formas de convivencia y de realización de eventos masivos de una forma mucho más segura para los participantes e invitados, es así que las reuniones virtuales han ido ganando terreno para seguir acercando a la población a los eventos que más nos gustan. En esta ocasión se trata de un evento que logra combinar los mejores tragos y marcas de bebidas alcohólicas en un solo lugar para dar vida a Mexology. 

Mexology es una plataforma digital a través de la cual podemos aprender a preparar los mejores tragos y cocteles que solíamos saborear en nuestro bar favorito, pero ahora podrás prepararlos desde la comodidad de tu hogar con ayuda de mixólogos profesionales que te llevarán de la mano y te guiarán paso a paso con las recetas de bebidas que tanto te gustan. A través de su canal de YouTube comparten las mejores recetas y preparaciones de los tragos más populares y exóticos que puedes encontrar, así como la forma más sencilla para que los prepares desde la comodidad de tu hogar. 

Por esta razón, a partir del 2 y hasta el 6 de diciembre podrás disfrutar por primera vez de Mexology Week, una serie de conferencias, maridajes, lanzamientos, catas, experiencias y talleres de mixología de los que podrás ser parte sin tener que salir de casa. En este evento se podrá disfrutar de experiencias exclusivas alrededor de los cócteles, expertos en mixología y mucho más, destacando por ser el primer canal digital de edutainment que engloba los temas de la industria: lanzamiento de productos, bebidas, lugares de vanguardia, etcétera. 

“MEXOLOGY Week nace como el primer canal digital de edutainment que engloba los temas de la industria: lanzamiento de productos, mezcla de bebidas, lugares de vanguardia y experiencias (...)", aseguró Cory Crespo, Director General de la plataforma.

 

Desde hace un par de meses, Mexology ha destacado en su canal por la creación de contenido para diversas secciones, entre las que se encuentran: The Art of Making Cocktails: ¿Cómo Profesionalizar tus drinks?; The Best of the Best: Los bares mejor rankeados; Mix & Chill: El Detrás de cámaras de la mixología y la música; Food for Mixing: Todo sobre maridajes y catas, así como Community Bonding: Productores locales y consumo sustentable. 

Si quieres participar en este evento, lo único que tienes que hacer es estar atento a sus publicaciones en redes sociales, así como en su canal de YouTube, donde se encontrará disponible todo el contenido relacionado a los mejores productos alcohólicos, cócteles y experiencias de maridaje únicas para que conozcas un poco más sobre tus tragos preferidos y la mejor forma de prepararlo con ayuda de expertos mixólogos para que no te pierdas de ninguno. 

Este evento no tiene costo, e incluso puedes hacer pedidos especiales con sus socios para que que todas los productos lleguen a tu casa y puedes preparar los mismos tragos sin que tengas que exponerte a salir de tu hogar y recrear los cócteles o tragos que más te gustan para que te luzcas con tus amigos o familia en esta temporada de fin de año. 

 

Más de