MasterChef México

MasterChef México: ¿Por qué Erubiel es el concursante más odiado?

Al parecer, Erubiel no sólo es el concursante más odiado por sus compañeros de MasterChef México, sino incluso por los jueces
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 13:46

La octava edición de MasterChef México apenas lanzó su segundo capítulo y ya destacó un concursante como el más odiado, y no sólo por sus compañeros de cocina, sino por los seguidores del reality e incluso ha causado molestia en los jueces del programa de cocina. Se trata de Erubiel Sosa, quien fue calificado como un inmaduro y alguien que "no sabe aceptar sus errores, a pesar de que sabe que los cometió".

La discusión en el programa se tornó álgida cuando los jueces les hablaron a los participantes de su desempeño en el reto por equipos y determinaron que el equipo azul, liderado por Salime, había sido el peor, por lo que Erubiel no se contuvo para señalar lo que él consideró como defectos de su capitana. Sin embargo, la joven de 20 años rechazó las acusaciones, además de confrontarlo.

La situación fue juzgada por todos los compañeros de cocina, quienes hablaron en contra de Erubiel e incluso, algunos manifestaron su deseo de que se fuera pronto de la competencia. La conducta del concursante no paró ahí, pues también se mostró irrespetuoso con los jueces al desobedecer una orden de la chef Betty y asegurar que su último platillo no se coció "por culpa" del horno que dijo, "no servía".

¿Quién es Erubiel de MasterChef México?

Erubiel Sosa es originario de Ixtaczoquitlán, Veracruz y se dedica profesionalmente a ser perito de tránsito en su municipio. El hombre de 34 años señaló en su presentación para MasterChef México que aprendió a cocinar y amar la gastronomía por su abuela desde niño, en lo que se ha mantenido hasta la actualidad. La sorpresa, es que esta es la segunda ocasión que participa en un casting para el reality.

Aunque Erubiel admitió que la primera vez fue rechazado por el programa de televisión y ya no estaba interesado en volver a competir, lo hizo por consejo de sus amigos hasta ser elegido para la octava edición. Además, asegura que si gana el concurso utilizará el dinero para montar un gimnasio de lucha libre para los niños y jóvenes, así como comprarse un auto. El polémico concursante reconoció que su principal interés es lo que pasará después de estar en MasterChef México.

De igual manera, admitió que tiene temor a la chef Betty Vázquez porque al ver más allá de las personas con sólo observarlos es algo que lo saca de su balance. A pesar de haber sido uno de los peores platos del último reto, junto a Lizzi y Jorge, Erubiel se salvó de ser eliminado en el segundo episodio del programa.