MasterChef México

MasterChef México estrena podcast gastronómico con Ricardo O'Farrill

Con un poco de humor y muchos platillos exclusivos, este nuevo proyecto busca contar las mejores historias de MasterChef México
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 14:17

La octava temporada de MasterChef México nos sigue sorprendiendo con contenido exclusivo creado para todos sus fans quienes se podrán enterar en exclusiva de los detalles fuera de cámara que nunca antes se habían visto en televisión, y en esta ocasión se presentará por primera vez un podcast hecho por y para los fans del reality. Desde el pasado martes el programa de cocina consentido de los mexicanos, estrenó MasterFans, el podcast que llenará de humor y de experiencias gastronómicas a los seguidores del show.

El podcast de MasterChef será dirigido por uno de los standuperos más populares del país, Ricardo O'Farrill, quien buscará cautivar a los admiradores del programa con uno de los podcast más llenos de diversión, creatividad y por supuesto de mucha comida. Cada martes analizarán a detalle lo más sobresaliente del programa, en compañía de invitados especiales quienes aderezarán el programa con muchas risas y anécdotas nunca antes contadas. 

MasterFans El Podcast es la primera producción de este tipo que ayuda a que los seguidores del programa conozcan un poco más acerca de los chefs, los participantes y los invitados especiales de cada uno de los programas que se transmiten desde el pasado viernes 30 de octubre. Este podcast podrás ser escuchado cada martes a partir de las 19:00 horas a través de diversas plataformas como YouTube, Spotify, Deezer y por supuesto Apple Podcast. 

Quién es Ricardo O'Farrill

Ricardo O'Farrill se convirtió en el perfecto presentador para este nuevo proyecto de MasterChef México, ya que el actor y comediante tiene una amplia experiencia en el mundo de la gastronomía, ya que entre sus proyectos se encuentra un proyecto a través de su canal de YouTube "Ñam Ñam Extravaganza", en donde explora rutas gastronómicas junto a diversos invitados del medio artístico. Además de ser una de las personalidades más populares del momento en redes como Instagram y Tik Tok. 

Durante la primera emisión de MasterFans El Podcast, el conductor Ricardo O'Farrill, tuvo la oportunidad de platicar a detalle con los ganadores de MasterChef 2018, y la primera entrega de MasterChef Junior, Ismael y Alana, quienes contaron a detalle qué fue lo que hicieron con sus respectivos premios, así como todo lo que han logrado después de pasar por el famoso reality de cocina, así como otros detalles que nunca antes habían salido a la luz.