MasterChef México

MasterChef México: Así fue la sorpresiva declaración de amor a uno de los jueces

Ante las declaraciones de amor en público, el chef solo tuvo la oportunidad de sonrojarse
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 16:48

El estreno de la nueva temporada de MasterChef México, llegó cargado de emociones y platillos "accidentados", como los llamaron sus concursantes, así como una buena carga de tensión, estrés y hasta una ¡declaración de amor! que puso en jaque a uno de los jueces del reality. El primer episodio de la nueva temporada, estrenado el pasado 30 de octubre inició con el pie derecho dejando en claro que esta nueva entrega del programa será una de las más emocionantes, ya que en esta ocasión se presentarán retos nuevos y todo parece indicar que las emociones están a flor de piel. 

Uno de los primeros retos con los que se abrió la competencia fue la elaboración de un platillo digno de una final de MasterChef, por lo que cada uno de los integrantes decidió por cuenta propia qué platillo le presentaría a los jueces y solo las preparaciones más interesantes tendrían la oportunidad de pasar al frente. La primera persona en mostrar su primer platillo fue Lizbeth “Lizzi” Rodríguez, quien presentó a los jueces un pozolillo

Con los nervios a flor de piel y temblando, Lizzi, explicó a detalle todos los ingredientes y la preparación de su platillo a los jueces, sin embargo las críticas no fueron tan buenas como se esperaban. Al final de la crítica, la chef Betty le preguntó que si la razón de su nerviosismo era el chef Herrera, pero para sorpresa de muchos el temblor nervioso era causado por el chef José Ramón Castillo, así que Lizzi no dejó pasar la oportunidad de declarar su amor. 

"Yo venía con la idea de que el chef José Ramón me iba a poner nerviosa porque en las entrevistas yo le declaré mi amor. Yo le dije que lo amaba", aseguró Lizzi con una voz temblorosa mientras el chef se sonrojaba y buscaba la manera de ocultar su pena a las cámaras. 

 

Por su puesto, las declaraciones de Lizzi causaron mucha ternura en la conductora Anette Michel, quien solo pudo echarse aire en la cara con las manos al escuchar las sorprendentes declaraciones de la concursante, mientras que, los demás jueces solo pudieron reír y hacer pequeñas bromas al chef Josérra, quien no pudo evitar ponerse un poco rojo ante los comentarios de la joven enfermera 

"Estaba ansiosa por verle la vena que le salta cuando se ríe", fueron las declaraciones de Lizzi quien aseguró en las entrevistas que hará de todo por hacer que su amor pueda ser correspondido. Sin embargo, también hizo énfasis en que este amor es solo platónico ya que respeta y admira al chef José Ramón Castillo. Por ahora solo queda esperar y ver cómo Lizbeth Rodríguez logra superar cada uno de los retos para llegar a ser parte de los finalistas del programa.