Dietas

Conoce la dieta de la chef Betty de MasterChef México con la que bajó 20 kilos

Este método alimenticio hizo que la chef Betty pasara de ser talla 22 a talla 12 y bajó poco más de 20 kilos
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 15:18

Uno de los acontecimientos que más han llamado la atención de la nueva temporada de MasterChef México es el cambio de look de la chef Betty Vázquez luego de perder más de 20 kilos gracias al método PronoKal, según ha revelado la propia chef en diversas entrevistas a medios de comunicación. 

La chef Betty es una de las jueces de MasterChef México más querida por los televidentes debido a sus atinados juicios y recomendaciones que les ha hecho a los participantes de todas las temporadas, lo cual también le ha dado comentarios positivos y piropos como: "Guapísima", "Te ves muy bonita" o "Qué linda" en redes sociales.

Con el método PronoKal, la chef Betty pasó de ser talla 22 a talla 12 y bajó poco más de 20 kilos. Este método que ha tomado gran popularidad; sin embargo, durante todo el proceso se debe de contar el asesoramiento y acompañamiento de un especialista que diseñara el método de acuerdo con las características de cada persona. 

El método PronoKal consta de tres etapas: dieta a base de proteínas, incorporación progresiva de alimentos y dieta equilibrada, pues tiene como base que se aprenda a comer de manera nutrida y con variedad de alimentos. Durante la primera etapa se administran preparados de proteína en forma de sobre y batidos, se elimina el consumo de hidratos de carbono y grasas.

La chef Betty ha comentado en entrevistas que a los vegetales que consumía le agregaba dos cucharadas de aceite de oliva o las tomaba en ayuno, además de que su desayuno constaba en omelette a la mexicana y avena, también le incluía colaciones entre comidas que podían ser galletas de proteínas. 

Es importante recordar que si estas pesando en iniciar un método o dieta para bajar los kilos demás que ha dejado esta cuarentena, lo más recomendable es que visites a un nutriólogo o especialista en alimentación quien te podrá asesorar y acompañar de la mejor manera durante todo el proceso, además de realizar ejercicio.