MasterChef México

¿Ya no veremos al chef Benito Molina en TV tras su salida de MasterChef México?

El último rumor tras la salida del chef Benito Molina fue que se uniría a colaborar en un proyecto de cocina en Televisa
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 11:00

MasterChef México arrancó su octava edición el viernes pasado y nuevamente volvió a ser tendencia en las redes sociales, donde muchos comenzaron a hablar sobre las novedades del reality con respecto a las ediciones anteriores y entre los temas, destacó el chef Benito Molina, quien efectivamente no apareció como uno de los jueces como lo venía haciendo desde el nacimiento del programa.

A propósito de esto, comenzó a esparcirse el rumor de que el chef Molina, radicado en Ensenada, podría haber puesto en aprietos a la televisora del Ajusco luego de aceptar una supuesta participación en próximo programa de cocina que presentará Televisa, "La Batalla Más Dulce", en donde los concursantes deberán demostrar sus habilidades en repostería y decoración de pasteles.

Aunque resultaba algo extraño que llamaran a este programa a un experto en pescados y mariscos, la duda persistía por la popularidad que ganó el chef Benito Molina, por lo que el columnista de El Heraldo de MéxicoAlex Kaffie, se dio a la tarea de investigar si el productor Reynaldo López, quien está a cargo del programa de repostería en la televisora de San Ángel, estaba realmente interesado en ficharlo.

Foto: Instagram @benito_molina.

¿El chef Benito Molina a Televisa?

La respuesta es no, el encargado del restaurante Manzanilla no tendría por ahora un espacio en algún programa de televisión. "El runrún es mentira. Televisa no tiene interés alguno en que el excocinero de 'Master Chef' se adhiera al grupo de chefs que van a intervenir en 'La Batalla Más Dulce'", señala Kaffie en su columna de este miércoles, con lo que los rumores sobre el posible regreso del chef se han desvanecido.

Asimismo, agregó que "La Batalla Más Dulce" tenía el arranque de sus grabaciones previsto para agosto, aunque habrían retrasado las fechas debido a la pandemia de la Covid-19. Por el momento no se sabe más de este programa televisivo, aunque MasterChef México ya va por su próxima segunda emisión el viernes 6 de noviembre y apostando a novedades en el programa y los concursantes.

Por su parte, el chef Benito Molina no ha dado ninguna declaración a medios respecto a su salida del programa y en sus redes sociales se ha dedicado a compartir imágenes de su día a día en Ensenada y su labor como jefe de cocina de Manzanilla, entre otros aspectos de su profesión.