MasterChef México

Conoce a Angélica, primera eliminada de la nueva temporada de MasterChef México

Angélica fue la primera expulsada de MasterChef México y algunos seguidores comienzan a ver problemas entre los concursantes
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 13:26

La octava edición de MasterChef México arrancó el pasado viernes 30 de octubre y los 20 concursantes seleccionados presentaron sus mejores platillos y se enfrentaron a los juicios de los chefs Betty Vázquez, Adrián Herrera y José Ramón Castillo, quienes determinaron expulsar de la cocina del reality a Angélica Pérez Soto, quien resultó ser la primera eliminada de la nueva temporada.

Angélica Pérez, proveniente de Mexicalli, Baja California, se presentó en el programa de MasterChef México como una amante de la cocina desde muy joven, pues aunque compartió con los seguidores del programa que es administradora de empresas de profesión, aseguró que su corazón estaba especialmente en los postres, prueba en la que lamentablemente falló en la primera emisión del reality.

Para la primera eliminada de MasterChef México no significó una derrota, aunque admitió que fue "un deseo truncado". "Esto no es una derrota, fue una gran experiencia porque conocí a grandes 19 personas que siempre me manifestaron su afecto. Créanme que esta experiencia bien valió la pena", fueron las palabras con las cuales se despidió de sus compañeros de la cocinera de 67 años.

Angélica y "La Inge". Foto: Instagram @masterchefmx.

La primera eliminada de MasterChef México

Angélica Pérez señaló que su gusto por la cocina comenzó cuando era muy joven, para atraer a un chico con quien más tarde se casaría, y aunque no todo salió como esperaba pues terminó por divorciarse, detalló que su gran pasión por la cocina continuó, por lo que tomó algunos cursos por su cuenta. Además, compartió que fue una de sus hijas quien la motivó a entrar al programa de cocina.

Entre sus platillos favoritos mencionó los panes mexicanos y afirmó que su pan de zanahoria es uno de los más elogiados por sus allegados, aunque lamentablemente falló en la prueba que le valió su expulsión, en la cual presentó un "budín accidentado", luego de su pan de elote no terminara de cocerse en el horno.

El incidente surgió luego de que su compañera de estación, Citlali Peraza "La Inge", le prohibiera volver a meter su pan al horno una vez que lo había sacado para checar el término. Desde este momento, los seguidores de MasterChef México han lamentado la actuación de la norteña e incluso ya la empiezan a encasillar como una villana, aunque otros tantos aplaudieron su fortaleza para mantenerse en la competencia.

Por su parte, Angélica Pérez lamentó haber sido la primera en salir, aunque se mostró muy agradecida con la producción de MasterChef México por la oportunidad y luego de que compartiera algunos momentos en los que logró tener una buena conexión con la chef Betty Vázquez y sus compañeros Osvaldo e Isabel.