Tendencias

El chef Benito Molina comparte accidente que sufrió en la cocina

El ex juez de MasterChef México, Benito Molina, compartió un momento no tan afortunado en sus redes sociales
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 17:57

Aunque ya no forma parte del elenco de MasterChef México y sabemos poco del chef Benito Molina, muchos de sus seguidores no dejan de extrañarlo y pedir que regrese a la nueva edición del reality de cocina más exitoso del país. No obstante, el experto en pescados y mariscos se ha mostrado alegre en los mensajes publicados a través de sus redes sociales, donde comparte varias experiencias actuales.

Entre los momentos alegres que ha compartido el chef Molina destacaron recientemente una invitación a participar en una cena maridaje en Isla Mujeres, con el reconocido chef Roberto Solís, el pasado 21 de noviembre, y un recuerdo con sus colegas, Mikel Alonso, fundador y chef de Biko y reciente colaborador de Gastrolab, y Gerard Bellver, otro reconocido chef y colaborador en Biko.

Sin embargo, no todos los momentos son buenos y el chef Benito Molina compartió el jueves por la noche un accidente ocurrido en la cocina, pues mostró en sus historias de Instagram un video en el que muestra un gran cuchillo y enseguida su mano, donde se aprecia una sutura entre el dedo índice y el pulgar con tres puntos, lo que se presume una cortada profunda.

Foto: Instagram @ benito_molina.

El chef Benito Molina y MasterChef México

La profesión de un chef está vinculada con numerosos riesgos diariamente debido a que la preparación alimentos conlleva el uso de herramientas afiladas, temperaturas extremas, manejos de aparatos como hornos o placas donde pueden sufrir alguna quemadura, entre otros, por lo que el accidente compartido por el chef Benito en esta ocasión sería, como dicen, “gajes del oficio”.

Afortunadamente el accidente no pasó a mayores y tres puntos de sutura se convertirá en una cicatriz que recordará como parte de su trabajo. Los que parecen aún no sanar de sus heridas son los seguidores de MasterChef México, quienes no pierden la oportunidad para señalar en las publicaciones oficiales del programa que extrañan al chef Benito Molina en el reality de cocina y esperan que pronto vuelva.