Tendencias

Primera carnicería vegana en Londres vende todo el día de apertura

A través de sus redes sociales, esta carnicería vegana en Londres anunció que en días agotaron sus productos
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 17:42

El pasado 1 de noviembre, Día internacional del Veganismo, fue la fecha en que la primera carnicería vegana en Londres abrió sus puertas a todos los interesados en disfrutar de un producto de origen vegetal y la respuesta fue impresionante, con una fila realmente larga que comenzó incluso antes de la inauguración y que culminó con existencias agotadas en tan sólo 5 horas.

Los dueños del establecimiento ubicado en la capital de Inglaterra no imaginaron el éxito que tendría su empresa, pues al día siguiente se repitió el suceso y poco después anunciaron a través de sus redes sociales que ya habían quedado sin existencias en su tienda online en 10 días. En entrevista para medios internacionales, los propietarios, Ruth y Matthew, aseguraron sentirse "abrumados por el amor y el apoyo que hemos recibido".

La respuesta de los amantes de la cocina vegana fue un ejemplo del "gran apetito por los alimentos de origen vegetal", según los dueños de Rudy's Vegan Butcher. Sin embargo, este establecimiento no es un negocio improvisado, pues Ruth y Matthew habrían trabajado dos años antes en restaurante donde ofrecían "versiones veganas de comida clásica americana".

Carnicería vegana en Londres, un éxito

A pesar de la crisis derivada por la pandemia en todo el mundo, para los dueños de la primera carnicería vegana en Londres el próximo paso será encontrar un lugar donde puedan ampliar sus cocinas, de tal manera que puedan dar los resultados que se exigen por parte de sus clientes. Entre los productos que se ofrecen en Rudy's se encuentran las hamburguesas, jamón ahumado, moronga, tocino y albóndigas, entre otros productos.

Aunque parezca increíble para algunos, se tratan de productos veganos, es decir, de origen totalmente vegetal. "Hemos demostrado que nuestras alternativas a la carne son tan buenas como las reales, y qué mejor manera de certificarlo que con esta tienda. De esta manera, los veganos y flexitarianos ya no tienen que depender de salir a comer para tener la mejor experiencia vegana", afirmaron a los medios Ruth y Matthew.