Tendencias en redes

Apertura de locales de hamburguesas causa caos, pleitos y filas de 12 horas en EU

La apertura de estos restaurantes desató la euforia entre los habitantes de Colorado, Estados Unidos
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 11:48

En Colorado, Estados Unidos, la apertura de dos locales de hamburguesas causó pleitos, caos vehicular y colas de hasta 12 horas debido a la popularidad y fama que tiene la cadena de hamburguesas In-N-Out, la cual tiene 70 años de presencia en este país, luego de que fuera creada en el estado de California.

Estos nuevos restaurantes fueron abiertos el pasado viernes en Aurora y Colorado Springs y desde varias horas antes, cientos de clientes comenzaron a llegar al local para formar largas filas que se prolongaron hasta la madrugada. Al respecto, la policía de Aurora informó que la fila de comensales que esperaban comprar una hamburguesa  rodeó dos veces el centro comercial donde se instaló uno de los locales. 

Además, las autoridades locales que al menos en Aurora, la fila alcanzó los tres kilómetros; sin embargo, conforme el tiempo pasaba el cansancio, desesperación y el hambre se comenzaron a hacer presentes entre los clientes, lo que provocó peleas entre ellos que fueron captados en videos y dados a conocer en redes sociales. 

Al respecto, la policía local informó en redes sociales que las personas que hacían fila estaban esperando hasta 14 horas para adquirir uno de los productos de la cadena de hamburguesas, además, también se dio a conocer el tráfico que había en la zona por lo que llamó a la población a no acercarse al lugar. 

La empresa había estimado una venta, durante el primer fin de semana, de 60 mil hamburguesas; sin embargo, estas expectativas evidentemente se sobrepasaron a pesar de la pandemia que atraviesa el mundo.