MasterChef México

MasterChef México: hermana de participante filtra detalles de la final

La producción de MasterChef México ha buscado cuidar al programa, aunque algunos olvidan el contrato de confidencialidad
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 15:27

MasterChef México se ha vuelto uno de los realitys de cocina más importantes de Latinoamérica, con una gran audiencia que avalan actualmente ocho ediciones del programa, aunque lamentablemente, la controversia también ha empañado a la producción, la cual como se sabe, es grabada, por lo que se ha hecho público que todos los involucrados firman un contrato de confidencialidad.

A pesar de esta solicitud por parte de la televisora del Ajusco, algunos han incumplido la norma, como el caso de Florydalma Alvarez, originaria de Tapachula, Chiapas, quien fue eliminada del proceso de selección de los participantes para la octava edición de MasterChef México tras haber declarado a un medio local que era una de las participantes seleccionadas para la competencia de este año.

Hasta ahora todo ha ido bien y se había respetado este pacto de silencio, pues también ya se había advertido que la final había sido grabada y MasterChef México ya contaba con un ganador del cual se prefirió no revelar el nombre ni detalles para evitar romper la sorpresa para el auditorio; sin embargo, la presunta hermana de Adriana, Elvia Salcedo, hizo público un boleto de avión donde especifica que es familiar de un finalista.

Filtran información de los finalistas en MasterChef México

Por ahora, MasterChef México no ha hecho ningún señalamiento respecto a la información compartida a través de las redes sociales, la cual se está volviendo viral y de la cual diversos usuarios se han quejado, lamentando que la originaria de Sinaloa haya llegado tan lejos. A pesar de que esta mención fuera verdadera, aún no se sabe realmente quién es el ganador de la exitosa competencia.

En tanto, la usuaria que dio a conocer la información ha publicado otros tuits donde evidencia algunas "amenazas" e improperios por parte de la familiar de la concursante, quien ya eliminó la publicación que habría hecho pública en sus redes sociales. A pesar de la controversia, MasterChef México sigue siendo del gusto de los espectadores, va por su quinto episodio en la televisión mexicana y aún anuncian muchas sorpresas.