Tendencias

¿Qué pasará este viernes en MasterChef México? El reto al que se enfrentarán los concursantes

Esta semana los cocineros tendrán que demostrar sus habilidades para la cocina y sacar su lado más sexy
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 11:56

A unas horas de que se estrene el cuarto episodio de MasterChef México, los seguidores del programa ya están más que emocionados por el reto de esta semana, el cual parece no será nada sencillo, al igual que en los episodios anteriores, pero estará cargado de pasión. Este viernes los concursantes contarán con la presencia de un guapo y reconocido chef que pondrá a temblar a más de uno, en especial por el desafío que les será impuesto para que saquen su lado más tierno y a la vez más sexy. 

#DeliciasMasterChef será el hashtag que podrán usar los televidentes para seguir el paso a paso de los cocineros en este reto en el que deberán cocinar un platillo lleno de pasión y sensualidad, al ser el primer reto para la preparación de un platillo afrodisíaco que los pondrá al borde de sus sentidos. Para este reto, contarán con la ayuda de uno del chef Franco Noriega, quien es considerado como el "chef más sexy del mundo". 

Por los primeros avances que la producción ha dado a conocer, podemos conocer un poco más sobre qué será a lo que deben enfrentarse los cocineros este viernes, y tal parece que las discusiones y los roces entre los con participantes restantes seguirá dando mucho de qué hablar durante los próximos días. Además que la presencia del chef Franco Noriega, parece que causó un gran impacto entre las mujeres del grupo, quienes no dejaron pasar la oportunidad de lanzarle piropos y aprovecharon para comentar todo lo que les atraía de él. 

Con platillos preparados con productos del mar, los participantes tendrán que convencer a los jueces que tienen lo que se necesita para cocinar un platillo que inspire la pasión, pero sobre todo que cuentan con las habilidades necesarias para seguir dentro del concurso y lograr llegar hasta la gran final. Una vez más, los cocineros deberán poner todo de sí para no ser posicionados en la ronda de eliminación y ganarse un lugar seguro dentro del balcón, aunque habrá que esperar un par de horas para saber quienes serán los elegidos. 

Con 17 concursantes que aún siguen en la justa y 3 eliminados, habrá que ver si en esta ocasión que cumplen los deseos del público de ver a su cocinero menos querido fuera del programa, mientras que, los demás deberán seguir buscando quedarse dentro del corazón de los televidentes para seguir demostrando que aún tienen mucho para ofrecer. 

Durante las pasadas tres emisiones del programa, hemos logrado ver cómo los participantes comienzan a tener roces muy fuertes, mismos que generan un gran polémica dentro y fuera del set de grabación. Ya sea por ser acusados de machistas, por lanzar comentarios clasistas y hasta por ser atacados de forma casi generalizada por la higiene que se tiene dentro de la cocina, son solo algunas de las problemáticas que hemos podido ver en pantalla, pero todo parece apuntar que no serán las últimas así que habrá que estar muy pendientes.