MasterChef México

MasterChef México termina grabaciones y ya tiene ganador de la nueva temporada

Aunque la audiencia apenas ha visto tres capítulos, MasterChef México llegó al final de sus grabaciones y ya tienen un ganador
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 11:17

MasterChef México terminó sus grabaciones y aunque los espectadores apenas hemos visto hasta el tercer episodio de la serie, el reality de cocina más popular del país ya tiene un ganador oficial. Así lo dio a conocer Alex Kaffie en su columna "Sin Lisonja" de El Heraldo de México, quien aseguró que "fue una jornada larga", ya que duró alrededor de 22 horas de grabación con los finalistas.

De los 20 concursantes que ingresaron ya hemos visto la despedida de tres de ellos, Angélica de Mexicalli, Baja California; Jorge de Chiapas, y Gustavo de Veracruz, quienes cometieron distintos errores, en el caso de la primera expulsada fue un pan de elote mal cocido, en el caso de Jorge fue por una torta "ahogada" con un pan mal cocido y finalmente, en el caso del veracruzano unos camarones algo crudos.

Los errores destacados por los jueces de la competencia no fueron suficiente argumento para muchos de los seguidores del programa, quienes destacan equivocaciones que han considerado de más peso para salir del concurso; no obstante, en las redes sociales, el equipo de MasterChef México ha indicado que la decisión la han tomado los chefs Betty Vázquez, Adrián Herrera y José Ramón Castillo.

Los concursantes con mandil negro se enfrentan a retos de eliminación. Foto: Instagram @masterchefmx.

MasterChef México ya tiene ganador

Y aunque Kaffie aseguró que sabe "quién ganó el primer lugar", rechazó decir el nombre argumentando que "no cebaré la sorpresa". A pesar de esto, el columnista de espectáculos sí adelantó quiénes participarán en próximas fechas en el capítulo de celebridades y numeró para este año a M'Balia, Litzy, Flor Rubio, Kika Edgar, Sofía Aragón, Bárbara de Regil, Facundo y Jahir Ocampo.

Respecto a la final de MasterChef México, el chef Adrián Herrera también hizo un comentario: "Vengo de grabar Masterchef. Fueron casi dos meses se locura. En todo ese tiempo no pude comer un sólo trozo de carne decente. Llegué anoche y lo primero que hice hoy fue hacer mi lista para la carne asada", señaló en su cuenta de Instagram, a lo que sus seguidores le piden que diga quién fue el ganador, a lo que el chef hizo caso omiso.