MasterChef México

MasterChef México: Estos fueron los 3 momentos más polémicos del tercer capítulo

Te contamos los momentos más polémicos, interesantes e incómodos en el tercer capítulo de MasterChef México
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 13:18

El tercer capítulo de MasterChef México arrancó con toda la elegancia para dar la bienvenida al chef Fernando Stovell, reconocido por haber servido a la reina de Inglaterra en varias ocasiones, así como múltiples premios internacionales de gastronomía. Y para ponerse de manteles largos, la producción del reality exigió a sus concursantes presentar platillos a la altura de la realeza, lo cual representó un fuerte reto.

Derivado de un escenario y vestuarios blancos, en honor al color favorito de la reina María Antonieta, los concursantes tenían la tarea de lograr un platillo de ese color con los ingredientes que contenía la caja secreta y en este primer encuentro con los chefs, ocurrió uno de los momentos más polémicos a cargo de Erubiel, quien fue expuesto por los chefs José Ramón Castillo y Stovell.

Al llegar a la estación de Erubiel, el chef Stovell destacó el desorden que tenía el veracruzano al hacer su platillo, y le hizo hincapié en que tenía "una contaminación de muchísimas cosas en tu sección", a lo que Erubiel consideró que es "un cavernario de la limpieza". Sin embargo, el problema no paró ahí, pues más adelante fue sorprendido metiendo los dedos en el platillo que presentó a los jueces.

Foto: Instagram @masterchefmx.

Los 3 momentos más polémicos de MasterChef México

El segundo momento más polémico de MasterChef México y que se volvió viral en las redes sociales fue la incursión de los ganadores de MasterChef Jr. como "jueces" del programa, quienes fueron elogiados por varios seguidores que celebraron los comentarios acerca de los platos de los concursantes. Y aunque Alana Lliteras y Diego Fernández no tomaron decisiones respecto a los retos de eliminación, sí dieron sus puntos de vista profesionales.

Finalmente, el tercer momento más polémico e incómodo del tercer capítulo lo protagonizaron el chef Adrián Herrera y el chef invitado, luego de que el norteño subrayara que el platillo presentado en el segundo reto por Nicolás y David no tuviera una presentación integrada y decidiera acomodar la comida con sus manos, a lo que el chef Stovell, segundo en pasar, rechazara probar porque había sido manipulado de esta manera por su compañero.

Foto: Instagram @masterchefmx.