Tendencias

VIDEO: Coleccionista abre lata de sopa con 28 años de antigüedad y esto fue lo que encontró

Una lata de colección con un diseño de personajes de ficción, es solo una pequeña parte del descubrimiento
jueves, 29 de octubre de 2020 · 20:38

En más de una ocasión nos hemos encontrado con grandes sorpresas que los alimentos guardan en su interior, tal es el caso de la hamburguesa más vieja del mundo que parece como si hubiera logrado detener el tiempo y conservarse como en buen estado y sin una sola muestra de moho. En esta ocasión, un coleccionista no logró soportar la tentación de saber qué era lo que una lata de sopa de hace 28 años guardaba en su interior, por lo que decidió abrirla y compartir con el mundo su hallazgo. 

Matt como se hace llamar este coleccionista que ya está causando furor en redes sociales, rinde homenaje a los productos más representativos de los años 80 y 90, los cuales incluyen dulces, juguetes, películas de terror y las recetas más raras que ha encontrado a su paso. Incluso señala en su biografía que dirige de forma parcial el podcast llamado Purple Stuff, en el cual recolecta algunos de los mejores show de la televisión que marcaron tendencia hace algunos años. 

Si bien la popularidad de Matt aún no tan significativa como la de otros personajes que causan tendencia en las redes sociales, el descubrimiento del contenido de una lata de sopa ya comienza a ayudarlo a ganar seguidores. Y no es para menos ya que hace un par de días decidió inspeccionar el contenido de una lata de pasta con un diseño muy original de "Los Cazafantasmas", la cual fue lanzada por Heinz Real en 1992, tal vez como parte de los promocionales de la película o el videojuego. 

Este tuitero, que también dedica parte de su tiempo a escribir sobre artículos nostálgicos, decidió abrir la lata al descubrir que en algunas zonas del envase, se habían comenzado a formar unas manchas negras y pegajosas, lo que de inmediato despertó su interés por conocer el contenido de la misma y el estado en el que se podría encontrar el alimento. Así que sin importar que se trataba de un artículo de colección, abrió la lata y contó paso a paso qué fue lo que encontró. 

A través de un hilo en Twitter, Matt, decidió destapar la lata, no sin antes colocarse una máscara y uno guantes para evitar ponerse en contacto con lo que fuera que pudiera encontrar en el interior. Al retirar la tapa, lo primero que se encontró fue una masa rojiza, de la cual se desprendía un olor horrible que emergió de la lata casi de inmediato. "Un olor peligroso", fue como lo describió y aseguró que este se intensificó conforme fue sacando la pasta que ya se había solidificado por el paso del tiempo. 

Una vez que logró vaciar el contenido de la lata sobre un plato, Matt notó que la pasta se encontraba cubierta de puntos grises, además que le tomó un buen tiempo sacar todo su contenido pues "era como si la lata fuera un portal a una horrible dimensión paralela llena de interminable e impía pasta de 'Los Cazafantasmas'", aseguró a través de su narración en Twitter. La sorpresa fue que los macarrones dentro de la lata tenían formas muy especiales que seguramente hacían alusión a los personajes de la ficción así como a las máquinas de protones. Sin embargo, nos quedamos con las ganas de saber cuál era su sabor, ya que Matt no logró llegar tan lejos.