Día de Muertos

¿Eres fan del pan de muerto? Así puedes votar por tu favorito en este concurso de la CDMX

¡No olvides participar para ser parte de este festejo en comunidad del Día de Muertos!
jueves, 29 de octubre de 2020 · 13:37

Sin duda este Día de Muertos será una celebración muy distinta a la que estamos acostumbrados. Debido a la pandemia ocasionada por la COVID-19 y las medidas sanitarias que el Gobierno de la Ciudad ha decidido tomar, eventos como el Desfile del Día de Muertos y la Mega Ofrenda en el Zócalo capitalino no podrán tener lugar este año.

Sin embargo, eso no quiere decir que no podremos disfrutar de esta festividad pues en toda la ciudad se han instaurado distintas iniciativas para innovar nuestras tradiciones. Una de ellas consiste en un concurso para elegir el mejor pan de muerto en toda la ciudad y tú puedes participar.

Vota a tu favorito

Hemos visto de todo, desde los que están tapizados de colores hasta los rellenos de tocino, ¡el pan de muerto es delicioso en todas sus presentaciones!

Pero para elegir el mejor puedes consultar la cuenta de Instagram promocioncdmx donde encontrarás una selección de 100 panaderías, todas consideradas como una de las mejores en la Ciudad de México.

La que obtenga más corazoncitos ganará como la que tiene el mejor pan de muerto en el 2020 y será reconocida por el Fondo Mixto de Promoción Turística y la Secretaría de Cultura. 

Además, también puedes compartir una foto o video de cómo sumerges tu pan de muerto favorito en una taza de chocolatito caliente con el hashtag #chopeandoelpan.

¡No olvides participar para ser parte de este festejo en comunidad del Día de Muertos!