Tendencias

Bar mexicano se coloca por cuarto año consecutivo en la lista de The World’s 50 Best Bars

Un bar lleno de rumores y misticismo se coloca dentro de la prestigiada lista de los mejores bares del mundo
jueves, 29 de octubre de 2020 · 21:21

Los bares, restaurantes y chefs mexicanos siguen poniendo en alto en nombre de nuestro país por todo el mundo, ya que han logrado destacar en las mejores listas a nivel mundial y llevarse grandes reconocimientos por su gran labor. En esta ocasión uno de los bares mexicanos logró colocarse dentro de la lista The World’s 50 Best Bars, en un año realmente complicado en especial por las afectaciones provocadas a causa de la pandemia por el virus de Covid-19. 

Este místico bar es un gran secreto a voces ya que nadie sabe cuál es su dirección exacta y para poder entrar o hacerte miembro debes realizar una reservación en donde te darán una contraseña y las indicaciones para el ingreso. Desde su apertura en 2016, los rumores comenzaron a esparcirse como el agua entre los que destacaban comentarios como "es un bar que abre una vez al mes hasta abarrotarse, pero cuando lo hace es un lugar distinto", "es un bar solo para hipsters", "nada más abre los miércoles", entre muchos comentarios más. 

Hanky Panky, el primer speakeasy bar de la Ciudad de México es el lugar que hoy fue anunciado como el número 59 de la lista The World’s 50 Best Bars, figurando en la prestigiosa lista que conjunta a los mejores bares alrededor del mundo, escalando seis lugares. Por cuarto año consecutivo este bar logró colocarse dentro de las mejores bares del mundo, compitiendo con lugares como Dante en Nueva York, Connaught Bar de Londres, The Old Man de Hong Kong, entre muchos otras bares de prestigio. 

En un complicado año debido a la pandemia de Covid-19 que ha afectado a bares y demás establecimientos de consumo, Hanky Panky mantuvo su presencia a través de diferentes acciones de innovación. Por un lado, implementando Cocktails To Go, el primer sistema en el mundo de delivery de cocteles sellados al vacío. Por otro, el streaming de fiestas por medio de Facebook Live durante los fines de semana de encierro. Asimismo, la creación del Summer Pop-Up by Hanky Panky, primera terraza tras la reapertura de locales en la capital.

La lista extendida de The World’s 50 Best Bars que incluye a seis bares latinoamericanos, entre los que se encuentra Hanky Panky, que este año logró escalar posiciones pasando del lugar 65 al 59, y manteniéndose como un hot spot obligado para los visitantes locales y extranjeros en busca de una de las mejores propuestas de coctelería de autor y clásica en la Ciudad de México.