Día de Muertos

Pan de muerto con tocino, la nueva especialidad para este Día de Muertos

Esta especialidad une lo mejor de dos mundos y no, no hablamos de los vivos y muertos
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 13:40

A pesar de ser un alimento con tradición e historia en nuestro país, el pan de muerto no deja de sorprender a nuestro paladar al transformarse y renovarse año con año. Todos hemos visto desde curiosas combinaciones con otro tipo de panes hasta los hechos con sabores y colores novedosos, pero te aseguramos que nunca habías conocido algo como el pan de muerto con tocino.

Esta especialidad une lo mejor de dos mundos y no, no hablamos de los vivos y los muertos, sino del sabor dulce y tradicional de este pan con lo crujiente y carnoso de un delicioso pedazo de tocino.

“La Muerta” es una receta clásica de estas fechas en el Bacon Bar y es una especialidad que lleva bits de tocino, cebolla caramelizada, 150pr de carne de res, queso cheddar blanco, crema de tocino y muchísimo tocino.

 

Y aunque a muchos podría incomodarles esta receta de temporada cuando la conocen por primera vez, nadie puede negar que la esencia de este negocio se respeta en cualquier época del año, pues además de contar con cervezas artesanales, absolutamente todos los platillos que se sirven aquí deben llevar generosas dosis de tocino. En otras variedades de panes, con hamburguesas, frijoles ¡y hasta en postres!, conoce los usos que se le pueden dar al tocino en una auténtica cocina chilanga.

¿Dónde encontrarlo?

La cocina del Bacon Bar se encuentra en Romero de Terreros no. 1353, Colonia Narvarte, en la Ciudad de México. No olvides que si quieres hacer una visita o disfrutar de alguno de sus deliciosos platillos este negocio no abre los lunes y solo da servicio medio día los domingos.