Tendencias

Conoce la pizza especial creada para ver el clásico Barcelona-Real Madrid en España

Esta pizza buscará unir a las personas, ya que este es uno de los partidos con mayor rivalidad por lo que se buscará dejar atrás la competencia para poder compartir los momentos juntos
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 13:54

Imagina la combinación de los dos sabores más icónicos para disfrutar del clásico español Barcelona- Real Madrid: Barbacoa y Carbonara.

Ese es el nuevo sabor de la pizza especial creada específicamente para el partido de fútbol de LALiga, que se disputará este sábado a las 16:00 horas, en el Camp Nou.

De acuerdo con la empresa española que la creó, esta pizza buscará unir a las personas, ya que este es uno de los partidos con mayor rivalidad por lo que se buscará dejar atrás la competencia para poder compartir los momentos juntos bajo el mensaje 'celebramos lo que nos une'.

Para llegar a la resolución de este nuevo sabor se tomó en cuenta que en España se consumen más de 10 millones de pizzas Barbacoa al año, hecho que la convierte en una de las categorías más demandada por los clientes. De hecho, figura como la opción número 1 de los madrileños, con un consumo de 2,395,761 unidades en 2019. Esto sitúa a los ciudadanos de la Comunidad de Madrid como los españoles que más pedidos de pizza barbacoa realizaron el año pasado dejando con los siguientes lugares a los pobladores de Andalucía, Cataluña y Comunidad Valenciana.

Por otro lado, la pizza Carbonara se sitúa como la segunda más consumida en toda España, con alrededor de 9 millones de unidades consumidas en 2019. 

 

Más de