Tendencias

Anette Michel aparece con cambio de look a días del estreno de MasterChef México

Luego de aparecer con el cabello largo y regularmente aclarado, la conductora de MasterChef México sorprendió a todos con su cambio de look
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 19:15

Una de las principales características que ha marcado el programa de MasterChef México es la apariencia y atuendos que utiliza la chef Betty Vázquez, única juez mujer del programa; por lo que incluso, el productor del programa, Hernán Albarenque, ha externado en el pasado que se trata de un juego de imagen con el cual, la chef Vázquez puede atreverse a experimentar porque "es una mujer hermosa que puede ponerse lo que quiera".

No obstante, el cambio que está dando más de qué hablar este año es el de la conductora de MasterChef México, Anette Michel, quien es la "cara" del exitoso reality. Esto ocurrió luego de que la originaria de Guadalajara subiera una fotografía a su cuenta oficial de Instagram donde dejó sorprendidos a sus seguidores, quienes no se contuvieron para mostrarle admiración y cariño.

Y es que si bien, cada año la producción de MasterChef México destaca la belleza de su conductora con nuevos looks, en esta ocasión su cambio de imagen resultó mucho más drástico que en ediciones pasadas, mostrándose incluso con una actitud mucho más segura. El cambio fue elogiado por la mayoría, aunque también hubo alguno que otro comentario controversial porque su imagen no terminó de agradarles.

View this post on Instagram

Inicio de semana con profunda reflexiu00f3n!!

A post shared by Anette Michel (@anettemicheltv) on

Anette Michel y su cambio de look radical

Con el cabello corto hasta los hombros, ondulado y balayage platinado, la conductora de 49 años se muestra con mirada segura en la selfie donde destaca sus rasgos en un atuendo de cuero y mucho más moderno, el cual fue aplaudido por la mayoría de sus seguidores que la consideraron "espectacular". Incluso, uno de los comentarios señala que parece tener un look "perfecto para una villana de telenovela", pues afirma que se ve "imponente".

A pesar de esto, no faltaron los comentarios en los que le piden salir en las fotos sin filtros, o que se extrañan por su nueva apariencia y muestran su molestia porque la conductora del reality se haya cortado el pelo. Otros la comparan incluso con la chef Betty Vázquez, de quien Michel ha señalado en diversos momentos ser amiga muy cercana. Sin duda, el cambio de imagen de la conductora será una tendencia en estas fechas.