Tendencias

Publican foto inédita de juez de MasterChef México; no adivinarás de quién se trata

La publicación en redes sociales se llenó de buenos deseos y felicitaciones por el trabajo del chef
jueves, 1 de octubre de 2020 · 16:50

Uno de los programas favoritos de la televisión, MasterChef México no deja de dar de qué hablar a una semanas del estreno de su octava temporada, misma que ya tiene en vilo a más de uno por los detalles y las filtraciones que se han dado a conocer poco a poco. La integración hijos de famosos en el concurso, la salida y la integración de nuevos jueces, expulsiones antes de comenzar y hasta algunos detalles sobre los concursos que se llevarán a cabo, son solo algunas de las filtraciones de las que hemos sido testigos. 

Aunque no todo se trata de malas noticias, pues en esta ocasión uno de los chefs del reality nos sorprendió con una faceta de su vida que muy pocos conocen, se trata del chef Benito Molina. Por motivo de su cumpleaños número 52, a través de su cuenta de instagram, la también chef Solange Muris, celebró el cumpleaños de su esposo Benito Molina, con una particular foto que conmocionó a las redes y que casi de inmediato se convirtió en tendencia. Con unos lentes muy extraños y su clásico bigote, la chef Solange nos muestras una faceta de Benito Molina que muy pocos conocían. 

Dicha foto fue acompañada con un tierno mensaje que dice: "Feliz vuelta al sol !!!! My beloved husband !!!! Cuando te vi por primera vez, entendí que “veías las cosas a travez de otro lente” que eras diferente, que tus pasos tenían una razón, y que en esta vida hay que entregar corazón y alma a lo que te gusta y amas. Que tu intensidad, tu locura, y velocidad nunca te abandone porque ellos te hacen único, y esa parte es la que más adoro de ti . Gracias por llevar siempre esa elegancia y respeto que te enseño tu mamá."

El chef Benito Molina, celebró una vuelta más al sol con una publicación en su cuenta de Instagram con una publicación del año anterior. En dicha publicación, el chef recordó que en esa celebración se encontraba más feliz que nunca acompañado de su familia y su familia oaxaqueña, por supuesto con un buen mezcal y música de banda que hicieron de ese cumpleaños uno de los más felices. 

Benito y Solange, como ambos se hacen llamar por su programa de televisión, forman una de las parejas más estables del mundo de la gastronomía, que con su amor y gusto por la cocina han logrado ganarse un lugar muy especial dentro del gusto popular, por lo que las muestras de cariño para ambas publicaciones no se hicieron esperar, e incluso amigos y compañeros de profesión se sumaron a las felicitaciones por el cumpleaños del chef. 

Hasta la fecha, la participación del chef Benito Molina aún sigue siendo incierta, pues mientras hay quienes especulan que no será parte de los jueces en esta octava temporada, hay quienes aseguran que solo se trata de darle más misterio al show, una teoría que se reafirma por sus diversos mensajes en redes sociales, los cuales siguen causando expectativa sobre su posible salida del programa, aunque hasta la fecha aún no hay nada confirmado. Así que tendremos que esperar hasta que se estrene la nueva temporada de MasterChef para estar seguros.