Pensar en un plan de alimentación, automáticamente lo que piensa nuestro cerebro es tener que limitarnos en comida. Sin embargo, expertos en alimentación han compartido en repetidas ocasiones que no es necesario restringir alimentos, contrario a ello, solo debemos encontrar algunas opciones que pudieran crear el balance adecuado par nuestras comidas y eso es precisamente lo que ha hecho una nutrióloga.
Desde hace mucho se ha compartido a través de las redes sociales que muchas personas tampoco cuentan con la economía para solventar una dieta estricta o rigurosa, pues muchos de los alimentos “saludables” tienen un costo sumamente elevado y eso no es accesible para todas las personas, por lo cual siempre debes buscar otras opciones.
Es importante destacar, también, que no solo va de adquirir algunos productos, debemos hacer énfasis en que también hay que saber hacer un balance y eso es lo principal; mucho más allá de hacer las compras con artículos que son orgánicos o sin mucha grasa. Mucho de esto tiene que ver con cómo los consumimos y sin que sea excesivo.
Recuerda que realmente nada está prohibido, lo importante es saber cómo crear es balance entre los alimentos y por ello mismo hoy queremos dejarte unas recomendaciones que ha hecho una experta en nutrición identificada como ale.nutricionn que ha compartido a través de su instragram una serie de opciones para que elijas bien la próxima vez que vayas al super y de forma económica.

¿Qué puedo comprar de manera económica en el supermercado para mi dieta?
Si lo que buscas son tortillas saludable, entonces la versión de Sanissimo con sus tortillas de chía con tu mejor opción. El empaque explica de primera instancia que consumir 4 de estas equivalen a una tortilla de maíz, por lo que podrías hacer una equivalencia y sí, consumir más en determinado momento. Por otra parte las tortillas de harina de la marca Mission que son zero carbs, cuentan con una gran cantidad de beneficios de los cuales estamos seguros que podrían ser perfectos para ti.
En el caso del yogurt griego, yoplait sin azúcar añadida es la opción perfecta, pues solo cuenta con 8 gramos de proteína, también nos muestra que la versión para beber será más que perfecta porque la puedes transportar a todos lados. Chobani es otra de las marcas que recomienda y por las cuales puedes avocarte para disfrutar y tener una opción deliciosa.
Bové es perfecta para los más pequeños al ser una opción orgánica y deliciosa para disfrutar en cualquier momento. Y precisamente, hablando de los más pequeños, Zucaritas tiene también un versión especial de la que pocos conocen, pero que puede ser ideal para ellos porque tiene una porción menor de azúcar y que puedan disfrutar de este famoso cereal en el desayuno o la cena.
Si lo que buscas es un postre ligero y de excelente sabor, la experta en nutrición te recomienda unas gelatinas vitalinea que serán perfectas para cumplir con los antojos de dulce pues solo tienen 8 calorías y ni un gramo de azúcar.
