Entrenamiento
Estos fueron los cambios de alimentación que Lele Pons hizo para mejorar su figura
No creerás que fue todo lo que hizo Lele Pons para llegar al cuerpo deseado en un año, te vas a sorprenderEste fin de semana Lele Pons y Guaynaa dieron el sí acepto para siempre y en lo que fue la considerada boda del año, tuvo una gran cantidad de invitados, damas y padrinos de honor, cambios de vestidos y hasta Chayanne estuvo bailando con la novia, sin duda un evento al que muchos asistieron y que pocos fueron también los afortunados de estar.
Por supuesto, no podemos dejar de hacer mención a que también el menú de la boda estuvo a la altura y que la novia lució radiante en el momento más importante de su vida, pero esto no fue nada sencillo, pues llegar a tener un cuerpo espectacular tampoco le tomó 3 días y para ello reveló cuáles fueron los cambios que tuvo que hacer desde hace un año.
A través de sus redes sociales, la influencer destacó en diversos videos que no la tuvo fácil, incluso en una de sus publicaciones se puede leer el siguiente mensaje, “Antes vs. Ahora. Quería hacer este vídeo para demostrar que con el ejercicio diario, una nutrición adecuada y disciplina, se puede alcanzar el objetivo”, aunado a ello agradeció a su entrenadora por la constancia y dedicación que le brindo durante todo este proceso.
También aseguró que el camino puede ser diferente para cada persona, pues también dependerá del metabolismo que tienen, enfatizando que cada cuerpo es diferente; sin embargo, aseguró que con determinación, constancia y esfuerzo puede obtenerse todo lo que se propone. Pero, ¿cuáles fueron los cambios de Lele Pons en su dieta?, te contamos
¿Cuáles fueron los cambios de Lele Pons en su dieta?
De primera instancia debes saber que la venezolana tenía muy mala alimentación, durante mucho tiempo estuvo consumiendo una gran cantidad de alimentos que son sumamente malos para la salud, pero en cantidades muy grandes.
“Tomaba pasta, Coca Cola y chocolate todos los días. Dejé de beber refrescos y comencé a comer más sano. No he comida nada de carne, tampoco he tomado lácteos, en especial leche”, incluso aseguró que dejo los quesos y los refrescos, cambios tan significativos que le ayudaron a bajar hasta cuatro kilos y medio.
En un principio, destacó también que solo eran cuatro veces por semana sus entrenamientos, pero conforme avanzó el tiempo incrementó los días y finalmente llego a tener seis días de entrenamiento, además de una extensa variedad de ejercicios como yoga y su rutina, también aseguró que se realiza masajes y que sigue al pie de la letra su dieta.