Remedios naturales

Aprovecha el poder de la leche y la miel para hacer esta mascarilla anti arrugas

Esta mascarilla casera le ayudará a tu rostro a mantener hidratada, a producir colágeno y a desaparecer arrugas.
martes, 10 de enero de 2023 · 15:07

Actualmente existen en el mercado cientos de productos diferentes que te ayudarán a cuidar de tu piel, a hidratarla, mantenerla en buen estado y por supuesto, desaparecer esas arrugas molestas, no obstante, también existen muchos productos naturales que debido a sus propiedades y sus beneficios, pueden ayudarte con este propósito, justo como la mascarilla casera que te enseñaremos a preparar hoy. 

Está mascarilla se elabora con productos que probablemente ya tengas en tu cocina, así es, solo necesitarás un poco de leche y miel para lograr una mezcla fantástica para tu piel, que te ayudará a decirle adiós a esas arruguitas que te han estado molestando. Estos ingredientes te ayudarán a mejorar la producción natural de colágeno, activar la regeneración celular y por supuesto hidratar tu piel

Mascarilla anti arrugas

Ingredientes

  • 3 cucharadas de Leche
  • 4 cucharadas de Miel

Preparar está mascarilla es muy sencillo, solamente tienes que mezclar la leche con la miel hasta crear una consistencia cremosa, que puedas aplicar en tu piel. Puedes agregar más de cada uno de los ingredientes hasta lograr la textura correcta, además procura que estén a temperatura ambiente o fríos, para que tengan un mejor efecto sobre tu organismo. 

La miel es clave para mantener la piel en estado saludable e hidratada. Foto: Pixabay

Aplicarla es bastante sencillo, puedes colocarla sobre todo tipo de piel siempre y cuando no sufras de alergia alguno de sus componentes. Para colocarla solo extiende sobre la piel, dando un pequeño masaje circular mientras la aplicas, déjala reposar por 20 minutos y después enjuaga tu rostro con agua tibia, para mejorar los efectos lo mejor es utilizarla dos veces por semana.