Adicción Saludable

Receta para preparar unas deliciosas crepas de chocolate saludables

¿Hay algo mejor que comer un postre de chocolate y que además sea saludable?
jueves, 14 de abril de 2022 · 20:00

Para este fin de semana de antojos y ahora que estás de vacaciones, esta es una excelente opción para preparar en casa, además de quitarte el antojo, son 100 por ciento saludables, y sus ingredientes son fáciles de conseguir, nos referimos a unas ricas crepas de chocolate

Sus propiedades son lo mejor para tu salud y cada ingrediente tiene un valor nutricional excepcional, por ejemplo; la leche de almendras es adecuada para personas intolerantes a la lactosa; los frutos rojos, son ideales para tu corazón, ya que contienen polifenoles, flavonoides y antocianinas. Una porción de 170 gramos de yogurt griego aporta entre 15 y 20 gramos de proteínas y las propiedades de la avena son bien conocidas por su alto valor nutrimental, ya que su alto contenido en fibra ayuda a prevenir el estreñimiento. 

Ingredientes: 

- 150 ml de leche de almendras 

- 1 huevo 

- 70 gr de avena 

- 1 cda de cacao en polvo 

- 1 sobre de endulzante 

- c/s aceite en spray

- ½ T de yoghurt griego sin azúcar 

- c/s frutos rojos 

- c/s miel de maple sin azúcar  

Procedimiento: 

1. Coloca en la licuadora o procesador la leche, huevo, avena, cacao y endulzante y licua hasta que se mezclen por completo los ingredientes. 

2. En un sartén coloca un poco de aceite en spray y agrega la mezcla formando un círculo muy delgado.

3. Cuando esté dorado voltea y reserva. Repite este proceso con toda la mezcla. 

4. Rellena de yoghurt griego y frutos rojos, dobla y coloca encima más frutos rojos y un poco de miel de maple sin azúcar. 

¡Disfruta!

mgm