Bajar de peso

Semillas de papaya: ¿Cómo puedes consumirlas para bajar de peso?; aquí te decimos

Tienen un montón de minerales y fibra, que facilitan el proceso digestivo, lo cual puede ayudarte a perder peso
lunes, 11 de abril de 2022 · 13:35

Ahora que tenemos las vacaciones de Semana Santa encima de nosotros, muy probablemente ya estamos alistando todo para irnos a dar un chapuzón en donde se pueda o incluso sólo irnos de paseo para que nuestra mente descanse de los razonamientos diarios, donde por supuesto que hay estrés, rutina y muchas otras cosas que no queremos. Por eso, lo más importante es despejarse de vez en cuándo. 

Y cuando finalmente llega la fiesta de vestido o ese viaje a la playa, que tanto quieres, te emocionas mucho, pero al mismo tiempo, puede que te sientas presionada, porque puede que aún no hayas perdido todos los kilos que necesitas, pero tampoco es como para que tires la toalla, pues el régimen puede seguir aún después de la vacación, que con frecuencia son pocos días a comparación de lo que teníamos derecho cuando íbamos a la primaria o secundaria. 

Sí, bajar de peso es algo más que la meta para las vacaciones. En realidad es modificar todo tu estilo de vida por uno más saludable para que no sólo bajes esos kilitos extra, sino que te mantengas en forma y saludable para que puedas hacer todas esas actividades que tanto te gustan todas las veces que quieres, porque la cosa no sólo es verse, sino sentirnos muy bien. Aunque suene a cliché, la frase "lo que verdaderamente importa está en el interior" tiene razón y esto también puede tener una connotación de salud.

¿Cómo puedes comer las semillas de papaya?

Lo que se encuentra en nuestro interior, no sólo es nuestro cerebro y las emociones, también son los órganos de nuestro cuerpo, que entre más los cuidemos más tiempo de vida nos proporcionan y por más perspectiva de Nietzsche que puedas tener, la verdad es que todos tenemos momentos felices a los que nos podemos aferrar cuando todo va mal y a pesar de todo, la conclusión es que nos gusta vivir. 

Cuando te encuentras en ése punto de amor propio, donde lo único que te importa es procurar tu bienestar, lo cierto es que empiezas a ponerle más atención a tu cuerpo y esto se debe a que quieres mejorar y por eso, hoy decidimos compartir contigo un remedio que podría ayudarte a bajar de peso rápidamente y de manera saludable. Esto desde luego que tiene que ver con las semillas de papaya. 

Las semillas de papaya son una parte de la fruta que tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, que podrían ayudarte a deshacerte de esos kilitos de más, porque aceleran el metabolismo, gracias a la fibra que contienen. Además también tienen un montón de minerales que facilitan el proceso. Y para consumirlas, hay diferentes formas, que van desde lo masticado hasta las licuadas, para que no te des ni cuenta de que te las estás comiendo. Presta atención.

Las semillas de papaya son un 'must' para bajar de peso. Foto: Pixabay

1. Licuadas

Las semillas de papaya se pueden consumir licuadas con todo y la fruta. Esto ayudará a eficientar la digestión y después lo agradecerás.

2. En ensaladas

Otra manera de comer semillas de papaya es agregándolas a las ensaladas o en cualquier otro platillo. No temas hacerlo, pues su sabor es un poco similar a la pimienta o mostaza.