Remedios Caseros

¿Dolor de muelas? Estos alimentos y remedios naturales podrían ayudarte a calmarlo

Con estos alimentos podrás eliminar ese molesto dolor de muelas; se trata de alternativas naturales que pueden ayudar a disminuir las molestias.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 18:11

Todos sabemos que tener un dolor de muelas puede ser bastante molesto, sobre todo cuando se presenta de manera repentina, ya que muchas veces no estamos preparados para ir corriendo al dentista; afortunadamente hay algunas opciones que pueden ayudarnos a calmar este padecimiento y nosotros te hablaremos de cuatro alimentos perfectos para ello, no obstante, recuerda que ninguno de estos remedios naturales es una solución a largo plazo, así que si una muela te duele, lo mejor es acudir lo más pronto con tu dentista.

Manzanilla

La manzanilla es una planta de sobra conocida por sus propiedades naturales y sus efectos positivos en la salud, esta flor a menudo es usada como remedio natural para cientos de padecimientos diferentes y es que sus propiedades antiespasmódicas son perfectas para evitar el dolor, así que lo mejor para es usar una infusión de manzanilla para calmar tu dolor de muela.

Ajo

Aunque suena extraño, el ajo también puede ayudarte a eliminar ese dolor de muela que te está molestando, este alimento que a menudo agregamos a nuestras recetas, contiene muchas propiedades analgésicas y antiinflamatorias, estas pueden ayudarte a desaparecer el dolor de muelas o reducir la inflamación,

Clavo de olor

El clavo es uno de los remedios más usados cuando se trata del dolor de muelas, esta especia tiene un efecto adormecedor al comerla de forma directa, así que puede ayudar con el dolor de muelas si muerdes un pequeño clavo de olor por algunos momentos, solo cuida de no lastimarte poniendo demasiada presión en la zona afectada.

Un diente de ajo podría salvarte de ese molesto dolor de muelas. Foto: Pixabay

Perejil

Por último, pero no menos importante, el perejil es una planta que también contiene propiedades antiespasmódicas, aunque en menor medida a comparación de otros remedios. Puede ser una alternativa rápida para eliminar ese dolor de muelas que va comenzando y te dará un poco de tiempo para que puedas planear tu visita al dentista.