Dietas rápidas

¿Realmente funciona la dieta de pollo y piña para perder 4 kilos en 3 días?; aquí te explicamos

Lo primero que hay que entender es que la piña es una fruta super recomendada en diferentes dietas
martes, 28 de septiembre de 2021 · 16:14

Cuando nos sabemos obesos nuestra vida se reduce a querer adelgazar y comer todo lo que podamos para no hacerlo. La verdad es que es complicado, porque todos sabemos que para lograrlo, debemos modificar de manera sustanciosa todo lo que nos llevamos a la boca y por supuesto, nuestros hábitos de hacer ejercicio. No hay más.

La verdad es que muchos de nosotras nos confiamos, porque cuando vemos las dietas para perder kilos en poco tiempo, nos da margen y esto nos permite comernos ése último antojito o pastel, porque obviamente "Si en 3 días puedes perder 4 kilos, imagínate en 2 semanas. Claro que me da tiempo para comerme 3 postres 4 quesadillas y 2 pambazos en un día". Sin embargo, lamentamos decirte que esto no siempre funciona así. 

Recientemente está circulando en internet la dieta de piña y pollo que promete hacerte perder 4 kilos en 3 días. Sin embargo, como puede funcionar, como no, porque cada cuerpo reacciona diferente y mientras algunos lo hacen muy bien, otros no responden al llamado, por lo que antes de que la pruebes debes asegurarte de querer mantener un estilo de vida saludable, para que al finalizarla, no te venga el temidísimo rebote.

¿Por qué es malo el efecto rebote?

Lo primero que hay que entender es que la piña es una fruta super recomendada en diferentes dietas, porque está  compuesta de mucha agua, fibra y pocas calorías, por eso, al tomarla en grandes cantidades durante tres días, se consigue un efecto depurativo y diurético en que se eliminan una gran cantidad de líquidos retenidos en el cuerpo, como lo marca el régimen alimenticio exprés, a manera de sustitución de cualquier otra ingesta de proteínas.

Por otra parte, dentro de esta dieta,  los únicos alimentos que se permiten, son aquellos que tienen proteínas, como el pollo o pescado, que son ricos en estos, pero bajos en grasas y carbohidratos.  Algunos permiten huevo también, pero la versión más popular de esta dieta sin duda es el de pollo y piña

La piña es diurética, de bajo aporte calórico con azúcares rápidos, hace que se puedan perder alrededor de 3-4 kilos en los tres días, aunque es importante mantenerse activo para que el organismo no baje su metabolismo. Sin embargo, si todo lo que se pierde es líquido y  no se cambia el estilo de vida, el rebote puede ser rápido, contundente y la bajada de energía drásticamente puede ralentizar el metabolismo y llegar a provocar más del peso perdido.