Ingredientes saludables

¿Plan Godín? Te damos 5 ideas de snacks saludables que puedes llevar contigo

Si exceso de trabajo no te deja comer, estos snacks saludables son los ideales para llevar contigo y saciar tu hambre
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 15:27

Si en tu día tienes un plan godín y no tendrás mucho tiempo para poder satisfacer tus necesidades culinarias por el exceso de trabajo, los snacks son alimentos que salvan tu día y calmarán el hambre para que puedas continuar con tus actividades.

Y si hablamos de snacks, tienen que ser saludables ya que estos sustituirán la comida en forma que no puedes hacer por cumplir con tus labores en el trabajo. Por ello, te damos 5 ideas de snacks saludables que puedes llevar contigo y saciar los momentos de hambre en la oficina.

Estos alimentos los puedes preparar rápidamente desde un día antes, para que a la hora de irte a trabajar los empaques en tu maleta o mochila y puedas cumplir con tus pendientes laborales sin temor que el hambre te agarre y no cuentes con mucho tiempo para comer.

Yogur con frutas y copos de avena

Nada mejor que preparar un yogur natural con trozos de la fruta que más te apetezca y copos de avena. Con este snack seguro se te calmará el hambre además de incorporar alimentos saludables que contienen buenos nutrientes para nuestro cuerpo.

Tostaditas integrales con aguacate

El aguacate es uno de los alimentos que nunca pasan de moda, también es una buena opción como aperitivo saludable. Basta con cargar un paquetito de tostadas integrales y unas rodajas de aguacate para comer algo ligero y saludable que controle el hambre.

Pudín de chía con yogurt y frutos rojos

Un pudín de chía con yogurt y frutos rojos es una buena opción para deleitar un snack que quite las ganas incontrolables de comer en la oficina. Así que llevar un tazón con una pequeña porción de pudín es una de las opciones más fáciles para preparar como aperitivo.

Frutos secos

Si tienes poco tiempo, puedes llevarte un puñito de almendras, nueces, arándanos o algún fruto seco, que además de saciarte, benefician nuestro cuerpo con su consumo gracias a sus grasas naturales. Además de prácticos puedes agarrar pequeñas piezas de estos frutos cuando te apetezca.

Palitos de zanahoria con salsa tzatziki

Muy fácil de hacer ya que solo debes pelar una zanahoria y cortarla en palitos, preparar una salsa tzatziki, una salsa griega de yogur, pepino, ajo y lima. Y así tendrás un snack saludable para comer en el trabajo.

Así que ya sabes, si tu día pinta un plan godín puedes llevar contigo alguno de los 5 snacks para saciar el hambre en esos momentos donde no puedes darte el tiempo de tomar unos minutos para comer.