Salud

8 frutas que te ayudarán a quemar grasa mucho más rápido de lo que imaginas

Quemar grasa suele ser complicado, por ello te mostramos algunas frutas que podrías ayudarte con ese proceso
domingo, 28 de febrero de 2021 · 13:43

Para nada es un secreto que las frutas son un elemento naturales que se usan en las dietas para ayudar a bajar de peso. Además de ser muy ricas, las gran mayoría aporta un gran contenido de vitaminas y minerales. A esto, también podemos agregarle que cuentan con una gran consistencia de agua, que va perfecto con nuestro cuerpo y sin esas calorías que nos afectan el proceso de bajar de peso. Por eso mismo, el día de hoy te vamos a presentar 8 frutas que te ayudaran a quemar esas grasas que tanto te afectan y que impiden bajar de peso rápidamente.

Arándanos

Además de ser una gran fuente de antioxidantes, los arándanos cuentan con un alto contenido de vitamina C, potasio y fibra que ayudarán a acelerar tu metabolismo y a limpiar tu cuerpo. Gracias a las antocianinas que contiene, estas sustancias ayudarán a eliminar las toxinas, la cuales impiden que se almacene grasa en exceso.

Sandía

Algo que puede caracterizar a la sandía es su alto contenido de agua y por ser una de las frutas mas bajas en calorías. También es considerada como un diurético de los más fuertes, al ayudar a eliminar líquidos acumulados, hipocalórica y lo mejor es que es saciante.

Granadas

Las granadas son una fruta, que si bien debemos encontrar más en cierta temporada, pero no quita que sea una de las que contiene más aporte nutritivo. Cuenta con grandes propiedades antioxidantes y es un poderoso antiinflamatorio y depurativo, ya que ayuda a eliminar las grasas y los líquidos acumulados

Coco

La grasa de coco tiene alto contenido de triglicéridos que te ayudan a saciarte. Es una fruta que contiene azúcar para darte energía. También es perfecto para ayudar a controlar el hambre y los antojos, ahora sabes que un coco con chamoy no es tan mala idea.

Kiwi

El kiwi es de esas frutas con alto contenido de fibra y vitamina C, que lo hacen una fruta realmente exitosa, ayuda a depurar y se convierte también en una fruta saciante. Además, comer un kiwi, aporta solo 60 calorías.

Pera

El consumir una pera solo aporta 58 calorías y posee una alto contenido de pectina y favonoides, una de las sustancias predilectas para quemar grasas de manera natural. Además, puede ser un preventivo de enfermedades de alto riesgo como diabetes.

Plátanos

Aunque te parezca algo extraño, los plátanos son perfectos para tu cuerpo. Lejos de creer que puede ser una fruta que tiene demasiada azúcar, no todo es malo, por su alto contenido de potasio, es perfecta para fortalecer los músculos y el aporte de fibra que tiene es muy grande.

Manzanas

Y finalmente una fruta que no es para nada una sorpresa que sea una ayuda para quemar grasas. La manzana, de acuerdo con una estudio de American Journal of Clinical Nutrition reveló que las mujeres que a menudo comían manzanas aumentaron su energía, por lo tanto quemar grasas es mucho más sencillo y sin mencionar la velocidad con la que lo hace es única.